Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Chaouen desde Tánger

(60 opiniones)
desde
$3.233,60
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 9 hrs.
Esta excursión privada a Chaouen desde Tánger te descubrirá la belleza que guarda esta famosa ciudad marroquí y sus encantadoras calles azules. Ya sea con un guía privado o por libre, conocerás la ciudad de la forma más personalizada y exclusiva y en un grupo privado con tu familia o amigos.

Lo más “chido”

  • Te sentirás como en un cuento recorriendo las calles azules de Chefchaouen.
  • Un guía que habla español te desvelará los secretos que esconde la ciudad.
  • También tendrás la posibilidad de explorar la ciudad por libre.

Qué esperar

El chófer pasará a recogerte por el punto de encuentro que hayas elegido en Tánger, para poner rumbo a Chaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos, también conocida como Chefchaouen. Después de un viaje de poco más de dos horas en el que podrás disfrutar de los paisajes protagonizados por las montañas del Rif, alcanzarás esta emblemática ciudad marroquí.

Al llegar, pasearás por la Medina de Chefchaouen, el barrio histórico de la ciudad. Recorrerás sus mercados y callejuelas con casitas con fachadas de color azul que enamoran a todos los viajeros y se convierten en las protagonistas de las mejores fotos de sus viajes.

Después de explorar la medina, visitarás el Museo Etnográfico, donde podrás conocer la cultura y tradiciones de la sociedad marroquí a través de objetos tradicionales, ropas o utensilios. La entrada no está incluida en el tour, pero es una visita que merece la pena, ya que te permitirá conocer a la perfección el estilo de vida de los habitantes de la región.

Tras la visita al museo, tendrás una hora para comer algo por tu cuenta en alguno de los restaurantes típicos de la zona. ¡Aprovecha para probar platos de la comida tradicional de Marruecos como el famoso tajín acompañado de un rico cuscús!

Cuando acabe el tiempo libre para la comida, volverás a tu vehículo, que te llevará de vuelta de nuevo a Tánger para poner punto final a la excursión.

Tour privado



En esta excursión contarás en todo momento con un chófer para ti y los tuyos. De este modo, disfrutarás de una experiencia exclusiva y personalizada, totalmente adaptada a tus intereses. Al hacer la reserva podrás escoger entre dos opciones: una en la que te dejarán en la ciudad para explorarla por libre y otra que incluye un guía privado que te llevará por los rincones más famosos de la ciudad y te contará toda su historia.

Recogida



Durante el proceso de reserva, tendrás que indicar el punto de encuentro que mejor te venga, a elegir entre el puerto de Tánger, tu hotel, o cualquier punto del centro de la ciudad.

Idioma



La actividad se hará con un chófer que habla español. Si eliges la opción que incluye guía privado, te acompañará un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Tánger.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
3,9
(60 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Tánger desde Tarifa
(64)
$1.491,21
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Tánger
(34)
$129,67
Excursiones
Circuito de 8 días por Marruecos
(3)
$38.468,90
GetYourGuide
(11)
$1.676,70
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.233,60
Ver fechas