Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$1.951
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 12 hrs.
Este viaje lleva a los viajeros a Ceuta y Tetuán, dos ciudades repletas de rica historia y patrimonio. Un recorrido que revela la fusión única de las influencias españolas y marroquíes en estas áreas, destacando su diversidad cultural y arquitectónica. Además de explorar emblemáticos sitios de Marruecos, los visitantes también tienen la oportunidad de asistir a un espectáculo de folclore tradicional que promete encantar a todos.

Lo más “chido”

  • Experiencia entre dos continentes
  • Visita guiada por Tetuán
  • Espectáculo de folclore tradicional

Qué esperar

El famoso tour a Ceuta y Tetuán empieza con la apasionante excursión desde la Línea de la Concepción hasta Ceuta, cruzando el estrecho de Gibraltar en un pintoresco viaje en ferry. Al arribar a Ceuta, harás parte de una visita guiada por los más destacados monumentos que tiene para ofrecer. En primer lugar, subirás a un autobús que te llevará desde Ceuta hasta Tetuán, conocida también por su emblemático apelativo, la Blanca.

Durante tu visita a Tetuán, tendrás la oportunidad de explorar su antiguo y histórico barrio judío. Entre las callejuelas de la Medina, evocarás los tiempos pasados en cada esquina, llenándote con el espíritu vibrante y las tradiciones antiguas que persisten en el presente. No puedes perder la oportunidad de visitar el bullicioso zoco, un verdadero paraíso para los amantes de las compras, donde puedes adquirir desde intrincadas joyas hasta productos de cerámica hechos a mano.

En el corazón de la ciudad te toparás con la popular plaza Hassan II, repleta de gente y de una arquitectura impresionante que incluye entre otras la escuela de arte de Dar Sanaa y el Palacio del Rey. Aquí, tanto la historia como la belleza de la ciudad se entretejen en cada aspecto, dejando al descubierto múltiples razones por las qué ver Tetuán debería estar en tu lista de destinos a visitar.

Después de explorar Tetuán, disfrutarás de un delicioso almuerzo en un restaurante local, que va acompañado de un representativo espectáculo folclórico de la región. La comida, llena de sabores marroquíes auténticos, será un verdadero manjar para tus sentidos. Posteriormente, podrás visitar una farmacia marroquí tradicional, donde conocerás los beneficios y usos del ya mundialmente famoso aceite de argán.

Finalizando tu visita a Tetuán, retornarás a Ceuta con nuestro guía de habla española, preparándote para realizar una segunda parte de la excursión, ahora en la ciudad autónoma española. En Ceuta realizarás un recorrido panorámico en el que admirarás monumentos con gran carga histórica como el foso de San Felipe y las Murallas Reales.

No cabe duda de que tanto la excursión a Ceuta como el tour a Tetuán, son viajes que combinan historia, cultura y diversión. Un viaje perfecto si buscas una experiencia de inmersión cultural, recorriendo dos ciudades con una riqueza histórica y cultural a ambos lados del estrecho. Esta excursión a Marruecos desde España es sin lugar a dudas una ventana a dos mundos, dos culturas que se entrelazan y se complementan entre sí, ofreciendo al visitante una experiencia única e inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Estación Marítima de Algeciras.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Gibraltar
(21)
$1.375
Tours y visitas guiadas
Excursión a Gibraltar
(20)
$1.375
Tours y visitas guiadas
Excursión a Gibraltar
(20)
$1.375
Excursiones
Excursión a Gibraltar
(20)
$1.375
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.951
Ver fechas