Excursión a Al Ain desde Abu Dhabi

(2 opiniones)
desde
$1.032,80
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 8 hrs.
Con este tour desde Abu Dhabi descubrirás todos los secretos de Al Ain, una de las ciudades con más historia de los Emiratos Árabes Unidos. Explorarás la ciudad, visitarás varios museos, conocerás el famoso mercado de camellos... ¡y mucho más!

Lo más “chido”

  • Descubrirás la rica historia local en el Museo Nacional de Al Ain.
  • Verás cómo negocian los comerciantes en el mercado de camellos.
  • Disfrutarás de un rico almuerzo en un elegante hotel.

Qué esperar

Te estarán esperando en la puerta de tu hotel a la hora acordada para partir rumbo a Al Ain, una de las ciudades con más historia de los Emiratos Árabes, situada unos 150 kilómetros de Abu Dhabi.

Tras llegar a Al Ain cruzando el desierto, harás una visita por el centro histórico de Al Ain, que fue un gran foco de intercambio comercial en pleno desierto durante siglos. Visitarás el Museo Nacional de Al Ain para sumergirte en la historia de la región admirando los interesantes objetos y restos arqueológicos que alberga la exposición principal.

También harás una visita al museo del Palacio Sheik Zayed, el edificio en el que residió durante muchos años el sultán de los Emiratos Árabes y su familia. Además de ver su curiosa arquitectura exterior, accederás a su interior para recorrer sus elegantes salas y profundizar en el arte de la región en su galería de arte.

Después de la visita a los museos, te llevarán al emblemático mercado de camellos de Al Ain, donde podrás ver a los expertos comerciantes locales negociando. También conocerás la pista de carreras en la que compiten los camellos, que se encuentra justo al lado del mercado.

En la parte final de la excursión visitarás los famosos baños termales que hay en las afueras de la ciudad y te llevarán hasta el monte Jebel Hafeet. Desde esta zona elevada podrás disfrutar de unas vistas increíbles de Al Ain.

Como seguro que se te habrá abierto el apetito, te llevarán a un lujoso hotel para degustar un delicioso almuerzo tipo buffet. Tras recargar energías te llevarán de vuelta a Abu Dhabi.

Idioma


La actividad se hará con un conductor acompañante que habla inglés. También tendrás a tu disposición una audioguía en español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Abu Dhabi.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Abu Dhabi
(61)
$938,60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Abu Dhabi en español
(33)
$5.598,65
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Abu Dhabi
(8)
$906,79
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.032,80
Ver fechas