Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Escapada de 5 días a Mykonos y Santorini

desde
$28.806,11
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español & Inglés
Duración 5 días
Emprende un viaje de Atenas a Mykonos y Santorini y disfruta de 5 días explorando lo mejor que tienen para ofrecer las islas griegas. Conoce los famosos molinos de Mykonos y visita las playas de arena volcánica de Santorini.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Recorrerás las famosas calles de casas blancas y techos azules de Mykonos.
  • Surcarás las tranquilas aguas del mar Egeo de isla a isla.
  • Degustarás los mejores platos griegos mientras ves el volcán de Santorini.

Qué esperar

Día 1 (Atenas - Mykonos)


Este viaje a Mykonos y Santorini comienza en la puerta de tu hotel, donde te recogerán por la mañana para llevarte hasta el Puerto de El Pireo, donde te subirás a un ferry con destino a Mykonos. El viaje en barco durará unas 4 horas, durante las cuales podrás disfrutar de un relajante paisaje marítimo mientras avistas las islas de Syros y Tinos.

Una vez hayas llegado al puerto de Mykonos, te trasladarán directamente hasta la puerta del hotel. ¡Deja tus maletas y aprovecha la tarde para recorrer la isla! Conoce sus hermosas playas, los característicos molinos de viento y sus sinuosas calles de piedra en medio de las emblemáticas casas pintadas enteramente de color blanco y con techos azules. Y por la noche prepárate para disfrutar de la famosa vida nocturna de la isla.

Día 2 (Mykonos)


Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es conocida tanto por sus playas, su ambiente fiestero y por el ser el punto de encuentro de la jet set internacional.

Aprovecha tu día libre en la isla para dar un paseo en moto, probar la cocina mediterránea con su mezcla de especias de orégano y albahaca y sus pescados y mariscos frescos. a solo unos minutos de navegación, encuentras la isla de Delos. Según la mitología griega, esta isla fue el lugar de nacimiento de Apolo y Ártemis, tambien puedes aprovechar para disfrutar de la tranquilidad que dan las preciosas vistas del mar.

Día 3 (Santorini)


El tercer día de este tour de Atenas a Mykonos y Santorini lo tendrás para disfrutar por libre en la mágica isla de Santorini. Es una oportunidad perfecta para conocer el volcán de Santorini y las playas de distintas tonalidades que con el tiempo ha formado su actividad.

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada. Nos dirigiremos al puerto: nuestro próximo destino es la isla de Santorini. A nuestra llegada, nuestro representante de habla hispana nos dará la bienvenida. Nos trasladaremos a nuestro hotel y recibiremos información sobre esta pintoresca isla. Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

En caso que no quieras perderte de nada, puedes sumarte a cualquiera de las muchas excursiones que te ofrecerán en la isla. ¡Todas son geniales! No olvides conocer Oia, el pintoresco pueblo de Fira, y Acrotiri, la ciudad en ruinas.

Día 4 (Santorini )


¡Toma la mañana para hacer lo que no pudiste ayer! Recorre los bares y restaurantes buscando la mejor comida para despedirte de la isla, ya que antes del atardecer deberás emprender el viaje de regreso. Te recomendamos no perderte los paseos en veleros visitan las pequeñas islas localizadas dentro de la caldera, Nea y Palea Kameni.

El ferry con destino a Atenas llega a su puerto casi a medianoche. No te preocupes, el traslado hasta tu hotel está incluido como parte de este viaje.

Día 5 (Santorini - Atenas)


A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al nuevo puerto de Santorini, Athinios, para iniciar el viaje de regreso a Atenas.

Tras la llegada del ferry, finalizará nuestro viaje en el puerto de Pireo.

Precios



Los precios pueden varias en fucion de la temporada y del tipo de alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Atenas.

Importante

  • En caso de regresar en aéreo, su vuelo de salida debe partir después de las 12:30 horas.
  • Salidas garantizadas desde Atenas todos los días, de marzo a octubre.
  • Para esta actividad los mayores de 4 años se consideran adultos.
  • Los precios mostrados son precio por persona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,2
(39 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Arancha GOG (España)
14/10/2019
Cuatro días en el paraíso
Bien
Un viaje muy bien organizado. Las islas y los pueblos con casitas blancas son toda una maravilla que merece la pena visitar. Nuestro guía siempre supo llevarnos de un lado a otro comodamente y con tiempo. Nos encantó.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Atenas
(179)
$1.197
Excursiones
Crucero a Hidra, Poros y Egina desde Atenas
(566)
$2.635,49
Excursiones
Excursión a Delfos desde Atenas
(484)
$1.843
Excursiones
Excursión de Atenas a Meteora en tren
(90)
$1.824
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Atenas
(328)
$233,69
Ver todos
Ver todos
Desde
$28.806,11
Ver fechas