¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para School of Rock

(2)
desde
$2.861,63
Español
Idiomas
Duración
Jueves no disponible
Disponibilidad
Disfruta de una divertidísma experiencia con el musical School of Rock en Broadway. Este espectáculo inspirado en la exitosa película de Hollywood hace vibrar a los espectadores con sus ritmos rompedores y una energía que hace temblar el escenario. 1, 2, 3, y... ¡rock and roll!

Lo más “chido”

  • Guitarras distorsionadas y canciones míticas, ¿qué más se puede pedir?
  • Disfrutarás de una divertida historia con la música y la amistad como protagonistas.
  • Te sentarás en butacas con una perfecta visibilidad.

Qué esperar

¿Estás preparado para ver uno de los musicales con más éxito de la escena neoyorquina? Esta obra se basa la famosa película de Hollywood en el que Jack Black interpreta a un roquero sin trabajo que acaba como maestro de música en una escuela privada.

El musical cuenta la divertida historia en la que el protagonista, Dewey Finn, consigue motivar a sus estudiantes gracias a la música rock. ¡La diversión y las canciones pegadizas están aseguradas!

Asientos y disponibilidad


El éxito de School of Rock es tan grande que, incluso habiendo 8 pases semanales, es difícil encontrar entradas. Si no te haces con ellas con antelación, puedes tener dificultades para encontrar localidades libres, sobre todo durante los meses de verano. En estos casos lo mejor es comprar las entradas al menos dos meses antes.

Con las entradas ya en tu poder, el sistema informático del teatro te colocará, en función de la disponibilidad, en los mejores asientos que estén juntos. Te sentarás en las zonas del teatro conocidas como Orchestra o Mezzanine, desde donde podrás ver perfectamente el espectáculo y disfrutar al máximo de los bailes y canciones del musical.

Winter Garden Theatre


Tendrás la oportunidad de conocer el Winter Garden Theatre, un emblemático teatro de casi 100 años de antigüedad. Se construyó sobre una antiguo edificio comercial, pero desde sus comienzos empezó a utilizarse para la representación de espectáculos de tido tipo. Durante su larga historia ha albergado shows tan famosos como Beatlemania, Cats, Mamma Mia!, o la propia School of Rock.
Leer más

Punto de salida

Winter Garden Theatre - Nueva York
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Espectáculos
(21)
$2.319,66
Espectáculos
(4)
$2.904,99
Espectáculos
(12)
$1.279,06
Tours y visitas guiadas
(10)
$498,62
Con descuento
Entradas
(28)
$2.428,05
Espectáculos
(90)
$3.251,86
¡Mítico!
Espectáculos
(3)
$2.536,45
Tours y visitas guiadas
(3)
$1.441,66
desde
$2.861,63