¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entradas para Parque Güell en Barcelona

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Entradas
Espectáculos
Excursiones a Montserrat
Paseos en barco por Barcelona
Espectáculos de flamenco en Barcelona
Entradas para la Sagrada Familia
Tours por España desde Madrid
Entradas para Casa Batlló
Entradas para La Pedrera
Excursiones de Barcelona a Portaventura
Excursiones de un día desde Madrid
Free tours por Barcelona
Tours y visitas guiadas
Tour por las 4 maravillas de Gaudí
(149)
$1.415
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
(155)
$1.268,66
Imprescindible

Cosas que se pueden ver y hacer en Barcelona

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Barcelona

Es uno de los rincones imprescindibles en Barcelona y uno de los parques más especiales con vistas estupendas de toda la ciudad. Y ahora es necesario comprar entradas para el Parque Güell, pero piensa que haciéndolo aquí evitarás colas y puedes aprovecharte de descuentos si lo combinas con otras visitas.

Es una de las obras más representativas del arquitecto Antonio Gaudí y, aunque es un parque público, el acceso a la parte de los monumentos es de pago y tiene mucha demanda. Por eso, es mejor no esperar al último momento por si te quedas sin entradas para el Parque Güell.

Son tantas las obras, y tienen tanta personalidad de su autor, que es especialmente interesante lo que puedes aprender del guía que te acompaña y conoce las curiosidades de cada una. Podrás acceder a las zonas más importantes y conocer un pedacito más del artista y de la historia de la ciudad. Además, no solo dejas reservada tu cita y las entradas para visitar el Parque Güell, sino que te saltarás las aburridas colas y podrás disfrutar al máximo.

Si quieres conocer más obras de Gaudí puedes combinar esta visita con otros tours. Y te recomendamos que reserves el momento de descansos de estos recorridos para el parque, es uno de los mejores rincones de la ciudad, coge asiento en un banco de colores y rodéate de una panorámica maravillosa.