¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para el Museo Metropolitano de Arte (Met)

(5)
desde
$487,78
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Sáltate las colas
Con tus entradas para el Met disfrutarás de las obras artistas como Van Gogh o Picasso, objetos históricos de gran valor e impresionantes restos arqueológicos. ¡Descubre por qué cada año más de 6 millones de personas visitan este museo!
Top 10 de museos en
Muy famoso
Inyección cultural
Ideal para
Aprender
Aparece en
Los mejores museos de arte en EEUU y más
"Una visita obligada"
"Una colección espectacular de arte"
"Pinturas de todas las épocas y artistas"

Lo más “chido”

  • Arte egipcio, cuadros de Goya, armaduras medievales... ¡No te pierdas nada!
  • Podrás visitar las tres sedes del museo.
  • No tendrás que esperar las interminables colas para acceder al museo.

Qué esperar

El Museo Metropolitano de Arte (Met) es uno de los museos más importantes de Estados Unidos por los innumerables objetos históricos y las obras de arte de todos los rincones del planeta, épocas y estilos que alberga.

El Met tiene tres sedes en Nueva York que acogen una muestra fija de pinturas, esculturas y restos arqueológicas de distintas procedencias. Con tus entradas podrás entrar a los tres. ¡Y sin esperar colas!

The Met Fifth Avenue



El edificio más grande del Metropolitano se encuentra al lado del lago del parque de Central Park, en la Quinta Avenida.

En su interior harás un recorrido por la evolución del arte a través de una exposición que contiene piezas que van desde el neolítico hasta el siglo XX. Podrás ver sarcófagos de faraones del Antiguo Egipto, ejemplos de arte griego y romano como esculturas de mármol o bustos de bronce, armas medievales y más de 12.000 piezas de arte islámico.

En esta sede también podrás admirar algunas de las creaciones más famosas de pintores españoles como Pablo Picasso, Diego de Velázquez y Francisco de Goya, además de obras de otros genios como Vincent Van Gogh o el italiano Rafael Sanzio.

The Met Breuer



En esta sede situado en Madison Avenue podrás descubrir las tendencias artísticas más recientes y vanguardistas, ya que está especializada en el arte moderno y contemporáneo. Su muestra pictórica se inicia en los primeros años del siglo XX y llega hasta la actualidad.

The Met Cloisters



En la sede del Met en el Fort Tryon Park podrás profundizar en el legado histórico y cultural europeo. En ella se han reproducido construcciones de la Edad Media en Europa, como las abadías que servían de residencia a los monjes o los claustros de los edificios religiosos. Es una exhibición fundamental si quieres comprender el desarrollo de la arquitectura europea.

Tras pasear por cualquiera de sus galerías podrás darte una vuelta por los bellos jardines de esta sede que recuerdan también al medievo. Lo mejor es que suponen un respiro en el estrés de la ciudad de los rascacielos.

Visita el Met sin colas



Esta entrada para el Museo Metropolitano te dará acceso a todos los edificios del Met a lo largo de tres jornadas seguidas. Además, podrás saltarte las largas colas que se forman para entrar a cualquiera de ellos.

Con este ticket, además de visitar las exhibiciones permanentes, podrás visitar aquellas que se organizan por un corto periodo de tiempo. Estas se centran normalmente en obras de los mayores genios del arte de la historia. ¡No te las pierdas!

Con la entrada también obtendrás rebajas en los precios de la tienda oficial del Museo Metropolitano. Si gastas un mínimo de 50 dólares en la Met Store te descontarán 10 dólares del total de tus compras.
Leer más

Punto de salida

Metropolitan Museum of Art - Nueva York.
Accesos adaptados
Entrada impresa
Entrada rápida
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 5 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
(92)
$1.615,09
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(471)
$910,52
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(41)
$8.238,03
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(1.455)
$1.734,32
Con descuento
Excursiones
(235)
$2.514,77
Excursiones
(5)
$21.028,66
Excursiones
(15)
$26.860,32
Tours y visitas guiadas
(264)
$1.138,15
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(19)
$812,96
Ahorra
desde
$487,78