Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada para Las Aventuras de Pignon

desde
$97
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 3 hrs.
Pignon te invita a embarcarte en una apasionante odisea en Pedrajas de San Esteban, cuya entrada garantiza un viaje lleno de aventuras. La gran cuestión es: ¿Será capaz Pignon de cumplir su misión? Anímate a descubrirlo junto a tu familia y vivir un día que no podrás olvidar.

Lo más “chido”

  • Emocionante aventura familiar
  • Encuentra los siete puntos vinculados al piñón
  • Diversión asegurada para los más pequeños

Qué esperar

Si estás buscando planes para niños en Valladolid, ven y embarca en una enriquecedora aventura familiar en Pedrajas de San Esteban. La magnífica Entrada Aventuras de Pignon te lleva a lo largo de un caminata de 3 kilómetros, a través de un asombroso recorrido virtual por el fascinante enclave del Poblado Pignon.

Tu visita inicia con una guiada y amena charla de bienvenida a cargo de Andina, la ardilla, el sapito Yimbo, y Dorado, el caballo trotón, personajes entrañables que deleitan a los más pequeños de la familia. A través de este recorrido, no sólo disfrutarás de la magia del poblado de Pignon, sino que aprenderás valiosas lecciones sobre cómo ayudarlo a cumplir su propósito de preservar el entorno natural. La idea es involucrar a todos, especialmente a los niños, en la protección y conservación de nuestra naturaleza, de una manera divertida e instructiva.

La Entrada Aventuras de Pignon Pedrajas de San Esteban incluye una Yincana familiar, donde los participantes se divierten resolviendo adivinanzas y superando pruebas, recorriendo el verde y vibrante Parque Ecológico de Pedrajas de San Esteban. Cada uno de los enigmas y desafíos se basa en un mapa en forma de pergamino, que hace de la aventura algo aún más emocionante y misterioso.

La Ruta Aventuras de Pignon seguramente será un éxito entre los jóvenes y los jóvenes de corazón, donde recompensas y sorpresas esperan a aquellos que completan el recorrido. Al final de la pista, te espera un premio sorpresa que se entregará como recuerdo de la emocionante jornada compartida en familia.

La Visita Guiada Aventuras de Pignon no es solo una actividad interactiva y educativa, sino también una emocionante jornada de campo que ofrece una experiencia única e inolvidable. Así que si buscas divertirte, aprender y crear hermosos recuerdos en familia, ¡no busques más! La Entrada Aventuras de Pignon Pedrajas de San Esteban, es sin duda, el plan perfecto para ti.
Leer más

Punto de salida

Calle México, 32.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(383)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(323)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga
(178)
$253
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(147)
$117
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(89)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$97
Ver fechas