Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Phuket FantaSea Show

desde
$988
Ver fechas disponibles
Español
Duración 4 hrs.
Adéntrate en el Palacio del Elefante y sumérgete en un mundo lleno de sorpresas en uno de los teatros más grandes de Tailandia. Disfruta de una espectacular cena y prepárate para el increíble Phuket FantaSea Show, donde se mezclan cultura y efectos especiales. ¡Vive una experiencia única!

Lo más “chido”

  • Conocerás más de la cultura tailandesa con una producción estilo Broadway.
  • Descubrirás, rodeado de elefantes, el majestuoso teatro Phuket Fantasea.
  • Te encantará el increíble ambiente que se forma en el espectáculo.

Qué esperar

Nada más llegar, los impresionantes elefantes de piedra de la entrada, te darán la bienvenida al majestuoso teatro Phuket Fantasea. Atraviesa las puertas del magnífico Palacio del Elefante y prepárate para disfrutar de un espectáculo en el que se ha conseguido mezclar tanto la tradición que representa al país, como la tecnología, a la perfección, creando un ambiente fascinante.

Este teatro, de grandes dimensiones, es uno de los más modernos del país y es capaz de montar espectáculos con una gran riqueza de efectos especiales de última generación. Y el Phuket FantaSea Show es todo esto, una combinación increíble de representación cultural con una gran producción al estilo Broadway.

Existen varias opciones para tu velada. ¡Escoge la que más te guste!

Cena internacional:


Esta opción incluye platos muy variados en el buffet. Es aconsejable asistir al teatro 45 minutos antes para que dé tiempo a todo. A esta opción se le puede añadir el transporte, desde tu hotel hasta el Pukhet Fantasea y el regreso, para no tener que preocuparte por nada.

Cena de marisco:


Con esta opción podrás disfrutar entre otras cosas, del mejor sushi acompañado de ensalada de distintos tipos y la mítica sopa de pescado de la zona, llamada Tom Yam. A esta opción se le puede añadir la posibilidad de recogerte y dejarte en el hotel.

Cuando realices la reserva, deberás indicar la dirección del hotel en Phuket si eliges la opción con transporte. Además, cuando te recojan, es aconsejable que te encuentres en el hall un cuarto de hora antes de la hora acordada.

El show se realiza dos veces al día, uno de 19:30 a 20:40 horas y el otro de 21:00 a 22:10 horas.

Es importante que estés en el teatro media hora antes del espectáculo y debes saber que no está permitida la entrada de bebidas y comida dentro.
Leer más

Punto de salida

Phuket Fantasea, Tailandia.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$988
Ver fechas