Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Palacio de Buckingham y cambio de guardia

desde
$1.637,03
Ver fechas disponibles
Español
Duración 4:30 hrs.
¿Te apasionan las series sobre La Realeza? Si has visto ya todas las temporadas de “The Crown” o estás en ello, seguro que te fascinará entrar en el hogar de la monarquía de Inglaterra: el Buckigham Palace. Gracias a este tour por Londres, conocerás todos los secretos y entresijos de la Familia Real Británica y verás en directo el cambio de guardia, uno de los eventos más emblemáticos de la capital.

Lo más “chido”

  • ¿Será verdad que el palacio tiene túneles subterráneos que recorren Londres?
  • Cuando acabe el tour verás Londres desde otra perspectiva.
  • Descubrirás por qué los perros son los verdaderos reyes del palacio.

Qué esperar

Comenzarás recorriendo la ciudad de las mil caras a bordo de un autobús panorámico. Tu visita empezará en la Catedral de San Pablo, que presume de tener unas vistas excelentes a causa de su elevada altura: ¡está situada en el punto más alto de la ciudad!

Tras admirar los enormes mosaicos que llenan esta catedral de luz y acceder al salón del coro, visitarás el Palacio de Buckingham, donde podrás presenciar, además, el cambio de guardia: un espectacular desfile en el que la guardia de la Casa Real viste con sus tradicionales túnicas rojas y sus famosos gorros de piel de oso. Una banda musical que mezcla música militar con canciones actuales pone en movimiento a los solados, pillando desprevenido a todo aquel que espere encontrarse con un acto rutinario y convencional.

Una vez dentro del palacio, estará en tu mano la decisión de visitarlo en grupo o con el único acompañamiento de una audioguía. Sea como sea, la visita guiada por un profesional finalizará a las 12:00. Sin embargo, podrás permanecer en el palacio el tiempo que sea necesario.

En el interior de este lugar encontrarás 19 Salones de Estado amueblados con gusto y delicadeza y una de las galerías de arte más fascinantes de la historia.

Importante: si el cambio de guardia no está disponible, visitarás el Horse Guards Parade, una de las plazas más grandes de Londres, dedicada a marchas ceremoniales y desfiles.
Leer más

Punto de salida

Palacio de Buckingham.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.309)
$318
Con descuento
GetYourGuide
(3.385)
$2.369,64
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(403)
$935
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(816)
$608,04
Crucero por el Támesis al atardecer
(153)
$667
Ideal parejas
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.637,03
Ver fechas