Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Museo Casa Natal de Picasso

(7 opiniones)
desde
$78
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
Con tu entrada al Museo Casa Natal de Picasso, tendrás la oportunidad de rastrear las raíces del cubismo y adentrarte en el mundo del afamado artista malagueño. En su ciudad natal, explora temáticas y exposiciones, tanto temporales como permanentes, que reflejan la amplitud y profundidad de su legado creativo. Un viaje a través del genio artístico de Picasso, que te permitirá conocer los orígenes y evolución de su incomparable obra.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Visita al Museo Casa Natal de Picasso
  • Acceso a exposiciones permanentes y temporales
  • Audioguía en español

Qué esperar

Si eres un amante del arte y te encuentras en Málaga o tienes planeado visitarla, entonces no puedes perderte la oportunidad de adentrarte en la vida y la obra de uno de los artistas más representativos del siglo XX, Pablo Picasso. Para hacerlo, la entrada a la casa natal Picasso es un boleto al mundo de este genial artista.

La entrada al museo casa natal Picasso de Málaga da acceso a un fascinante recorrido que te permite descubrir la vida y el universo creativo de este gran pintor. Las salas temáticas del museo te sumergirán en la historia del artista y su estrecha conexión con su ciudad natal, Málaga. Podrás ver piezas relevantes como cuadernos de dibujos preparatorios, grabados y bellas cerámicas que Picasso elaboró a lo largo de su prolífica carrera.

Además, con tu entrada a la casa Picasso Málaga, podrás disfrutar de exposiciones temporales exclusivas que muestran diferentes facetas del trabajo de Picasso y brindan nuevos conocimientos sobre su arte y su vida. Estás exposiciones van cambiando con el tiempo, lo que aporta un atractivo renovado para los visitantes recurrentes.

En el mismo billete de entrada al Museo casa natal Picasso, se incluye el acceso a la sede de la Fundación Picasso. El objetivo de esta institución es fomentar el conocimiento de la figura de Pablo Picasso y promover la educación y el disfrute del arte. En la Fundación Picasso encontrarás una gran cantidad de recuerdos y objetos que pertenecieron al artista y que forman parte de su legado.

La visita al museo casa natal Picasso se realiza por libre, por lo que podrás avanzar a tu propio ritmo y detenerte en las obras y elementos que más te interesen. Para ayudar a entender mejor la exposición, se ofrece una audioguía en español que brinda explicaciones detalladas sobre cada exposición y el contexto en el que Picasso las creó.

Por todo esto y más, te recomendamos comprar una entrada para el museo casa Picasso de Málaga y la entrada a la casa natal Picasso para que te sumerjas en el mundo de este importante artiste. No dudes en visitar el museo casa natal Picasso; su historia, su arte y su significado cultural hacen de este lugar un esencial en tu visita a Málaga.
Leer más

Punto de salida

Museo Casa Natal de Picasso.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
GetYourGuide
(197)
$234,16
GetYourGuide
(165)
$418,56
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(23)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$78
Ver fechas