Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada al Museo Automovilístico y de la Moda

(4 opiniones)
desde
$195
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 3 hrs.
El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga te ofrece un inigualable viaje a través del tiempo con sus 13 salas temáticas. Aquí te espera una valiosa colección de automóviles y piezas de vestimenta que marcaron época, brindándote una perspectiva única de la historia ligada con la evolución del diseño y la tecnología. No pierdas la chance de admirar estos tesoros que atesoran en su interior una gran importancia histórica.

Lo más “chido”

  • Explore 13 salas temáticas
  • Descubra la historia a través de vehículos de diferentes épocas
  • Admire una colección única de moda y estilo

Qué esperar

Visitar el Museo Automovilístico y de la Moda en Málaga, es embriagarse en un viaje a través de tiempo, viviendo la historia del automóvil y de la moda desde la Belle Époque hasta la década de los treinta. Si estás planeando una visita, aquí te proporcionamos algunas instrucciones para adquirir tu entrada al museo automovil y moda Malaga .

La entrada al museo moda Malaga , un componente esencial de este estupendo museo, te permitirá empaparte de la suntuosidad y la evolución de distintos estilos en la moda. Tendrás posibilidad de admirar la labor artística de insignes diseñadores de la talla de Chanel, Dior y YSL, al observar sus piezas únicas en esta exposición.

Además, tu entrada museo automovilistico y moda malaga te dará la oportunidad única de explorar la evolución del diseño automotriz y cómo este se ha visto influenciado por las tendencias de la moda. Con la entrada al museo automovil y moda Malaga, podrás admirar coches de ensueño y legendarios como el Hispano-Suiza, entre otros.

La compra del ticket museo automovilistico y de moda Malaga es una hermosa inversión para sumergirte en un mundo lleno de historia, diseño y sofisticación. El museo abre sus puertas todos los días, brindándote la posibilidad de acceder a exposiciones temporales y una experiencia accesible, incluso para personas con movilidad reducida.

Comprar tu entrada al museo automovil y moda Malaga no podrías ser más fácil. Simplemente visita el sitio web oficial del museo y sigue las instrucciones para comprar tu ticket.

La exploración histórica que te espera con la entrada al museo automovil y moda Malaga no sólo será fascinante sino enriquecedora al explorar cómo la moda y la motorización se han influido mutuamente a lo largo del tiempo.

La entrada museo automovilistico y moda Malaga es mucho más que un ticket, es una puerta para sumergirte en un mundo de elegancia, historia y diseñó. Es una experiencia cultural ineludible para los amantes del diseño, la moda y los coches. Así que no pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso museo cuando estés en Málaga.
Leer más

Punto de salida

Museo Automovilístico y de la Moda
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
GetYourGuide
(175)
$1.088,07
GetYourGuide
(165)
$418,56
Ver todos
Ver todos
Desde
$195
Ver fechas