¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada al Centro Botín

desde
$173,43
Español
Idiomas
Duración
Excepto los lunes
Disponibilidad
Con tu entrada al Centro Botín de Santander podrás disfrutar de una increíble oferta cultural en un impresionante edificio vanguardista a pocos metros del Cantábrico. Cuadros, esculturas, e incluso conciertos, ¡arte en estado puro!

Lo más “chido”

  • Podrás admirar obras de diferentes disciplinas artísticas.
  • Disfrutarás de exposiciones de artistas tan importantes como Joan Miró.
  • Alucinarás con el diseño vanguardista de las instalaciones.

Qué esperar

El Centro Botín es una impresionante construcción de estilo modernista diseñada por el afamado arquitecto Renzo Piano. Estas instalaciones abrieron sus puertas en el año 2017 junto al mar, en plena bahía de Santander, para ampliar la oferta cultural y de ocio de la ciudad, ya que en sus salas se pueden encontrar multitud de obras de arte, juegos y actividades recreativas, e incluso varias tiendas.

¡Este centro es todo un templo del arte! Cuando entres podrás admirar obras de artistas de renombre de todas partes del mundo y, por su puesto, de creadores nacionales tan importantes como Joan Miró. Disfrutarás tanto de exposiciones de pintura como escultura, arte moderno e incluso recitales de música de todo tipo.

Y no solo su interior es atractivo, además de su espectacular diseño, el centro está localizado junto a los Jardines de Pereda, una de las zonas verdes más bonitas de la ciudad cántabra, por lo que dar un paseo entre sus árboles es el complemento perfecto tras una jornada inolvidable de cultura de alto nivel.
Leer más

Punto de salida

Muelle de Albareda s/n
Accesos adaptados
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$173,43