¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Entrada a Walt Disney World

desde
$6.156,85
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Pasa un día mágico con la familia! Con estas entradas para Disney en Miami, tendrás acceso a los cuatro parques temáticos llenos de fantasía que componen Walt Disney World y disfruta de un día inolvidable que te hará sentir como un niño de nuevo.

Lo más “chido”

  • Te podrás sumergir en toda la magia del universo Disney.
  • Disfrutarás de cuatro parques diferentes que forman un compleo único.
  • ¿Cómo quieres que sean tus entradas? ¡Elige modalidad!

Qué esperar

Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y Epcot son los cuatro parques que desde 1971 componen el parque temático más grande de Estados Unidos, todos ellos diferentes, pero todos igual de especiales. Si te decides por la entrada básica, podrás disfrutar de un parque diferente cada día que dure tu visita, y exprimir al máximo cada rincón lleno de sorpresas.

En cambio, si quieres vivir diferentes experiencias en un día y combinar los espectáculos, atracciones y desfiles de los diferentes parques, puedes optar por la opción de la entrada Hooper, que te da derecho a cambiar de parque durante el día tantas veces como quieras.

Una de las señas de identidad de los parques Disney, es la variada oferta de entretenimiento de la que disponen, desde increíbles montañas rusas como la Space Moutain o el Rock’n’Roller Coaster, que para los más mayores sientan un subidón de adrenalina, hasta el dulce It’s a Small World, que encanta a los niños, pasando por un sinfín de restaurantes, desfiles y fuegos con la que disfrutarás como un auténtico enano.
Leer más

Punto de salida

Walt Disney World - Florida
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
$3.555,36
Tours y visitas guiadas
$509,46
Excursiones
$1.896,92
Entradas
$2.861,63
Entradas
$1.322,42
Ahorra
desde
$6.156,85