Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$1.446,35
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 8 hrs.
Disfruta de la nieve en la estación de esquí más famosa de Egipto. No tendrás tiempo para aburrirte gracias a todas las actividades que encontrarás repartidas por el recinto que harán que te llenes de adrenalina. ¡Prueba el Snow Rocket, que hará que tu corazón pase de 0 a 100 en segundos!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de 22.000 metros cuadrados de zonas de esquí.
  • Conocerás a los divertidos pingüinos de la estación.
  • Llénate de adrenalina con el Tube Run, con el que bajarás una ladera de 30 metros.

Qué esperar

Con esta entrada para esquiar en el magnífico Snow Park de Ski Egypt visitarás uno de los lugares más fríos de todo Egipto. Aquí vivirás una experiencia única recorriendo más de 22.000 metros cuadrados de recinto.

Recuerda que vas a estar a una temperatura bajo cero, por lo que debes llevar ropa adecuada, pero también debes tener en cuenta que te entregarán un abrigo junto a unas botas con las que podrás moverte sin ningún problema por la zona.

Actividades


En la estación dispondrás de distintas atracciones para no estar en ningún momento sin hacer nada. ¡Te faltará tiempo para recorrer todo el lugar!

Esquí y snow (provisional)
Podrás disfrutar de las pistas de esquí para deslizarte por la pendiente de forma grácil y elegante ya sea con tus esquís o con tu tabla de snow. Siempre vas a contar con la ayuda de un profesional para darte consejos si eres principiante o para ayudarte a mejorar si ya controlas más este deporte.

Actividades y atracciones
Tendrás la oportunidad de subirte a distintas atracciones que harán que tu adrenalina aumente, ¡pasarás de 0 a 100 en cuestión de segundos!

Bobsled: llegarás a los 30 kilómetros por hora en esta atracción que te dejará con la boca a bierta gracias a sus curvas que te darán la sensación de que vas a salir volando!

Tube run: deslízate por una rampa que tiene varios baches como si de una montaña de verdad se tratase. ¡Controla que no te salgas de tu sitio!

Snow Rocket: te moverás entre dos muros de nieve llegando a alcanzar los 30 kilómetros por hora en esta pista que alcanza los 170 metros de largo

Zorb ball: métete en una esfera de plástico y tírate por la rampa de nieve. ¡Será una experiencia única!

Zona infantil
Los más pequeños se lo pasarán en grande gracias a la zona de juegos en la que podrán investigar los iglús y podrán jugar con la nieve tanto como quieran. También podrán sacar su lado más aventurero escalando el muro de nieve.

Zona de relax
Relájate después de tantas emociones tomando algo en el Ice Café o disfruta de las vistas de toda la estación junto a un chocolate caliente en el Snowflake Cafe. Aunque, si lo que quieres es relajarte pero sin estar quiero, súbete al Polar Express, un magnífico tren de 30 metros que recorrerá todo el recinto.

Diviértete con los pingüinos
¡Conocerás a los alegres pingüinos de la estación de esquí! Podrás entrar a su recinto a jugar con ellos pero recuerda no molestarles demasiado porque luego tienen que trabajar en un show donde podrás aprender más sobre estos increíbles pájaros.
Leer más

Punto de salida

Ski Egypt (Mall of Egypt)
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por El Cairo al completo con entradas
(269)
$1.089,02
Tours y visitas guiadas
Tour a las Pirámides de Guiza, Menfis y Saqqara
(227)
$1.072
GetYourGuide
(171)
$396,78
GetYourGuide
(111)
$396,78
GetYourGuide
(93)
$1.703,43
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.446,35
Ver fechas