Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a LEGOLAND Nueva York

desde
$1.433
Ver fechas disponibles
Duración 8 hrs.
¿Sois unos apasionados de los ladrillos de juguete más famosos de la historia? LEGOLAND Nueva York os espera con numerosas sorpresas que os harán pasar un día de lo más divertido. ¡Un plan ideal para familias! ¿Por qué visitar LEGOLAND Nueva York?

LEGOLAND Nueva York es el tercer parque temático que la marca de juguetes ha abierto en Estados Unidos y es, además, el más grande de todos. ¡De más de 500 hectáreas! ¿Estáis listos para pasarlo en grande?

Al comprar esta entrada, atracciones, espectáculos, tiendas y mucho más os espera en este recinto. Durante vuestra visita encontraréis diferentes zonas dedicadas a varias épocas y temáticas.

Si os gustan los cuentos de hadas, os encantará perderos en el Reino de los Caballeros, donde una montaña rusa os hará sentir que voláis a lomos de un dragón. Los más ingeniosos podréis dar rienda suelta a vuestra creatividad en la zona de construcción de Legos, ¡y también robots! Paseos en tren, campamentos de entrenamiento ninja, autoescuela, academia de bomberos, batalla de piratas... ¡Hay planes para todos!

A continuación podéis ver el plano del parque temático: Mapa de LEGOLAND Nueva York. Horarios

LEGOLAND tendrá diferentes horarios de apertura y cierre según la época del año. Os sugerimos que consultéis las fechas en la página web oficial para que organicéis vuestra visita.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Parque temático LEGO más grande de Estados Unidos
  • Más de 500 hectáreas de diversión

Qué esperar

¡No te pierdas la oportunidad de visitar LEGOLAND New York Resort! Con tu entrada a este maravilloso parque temático, podrás disfrutar de todas las atracciones y espectáculos que ofrece este increíble lugar. Además, al ingresar al parque, se te entregará un mapa de LEGOLAND New York para que puedas planificar tu recorrido y no perderte ninguna de las emocionantes experiencias que te esperan.

Una de las zonas más populares de LEGOLAND New York es el Reino de los Caballeros, donde podrás subirte a una emocionante montaña rusa y sentir la emoción de volar a lomos de un dragón. ¡Sin duda, una experiencia que no te puedes perder! También tendrás la oportunidad de demostrar tu creatividad en la zona de construcción de Legos, participar en paseos en tren, formar parte de campamentos de ninjas y vivir una variedad de emocionantes aventuras. ¡La diversión está garantizada para toda la familia!

Además, si adquieres tus entradas para LEGOLAND New York Resort con anticipación, podrás aprovechar de promociones y descuentos exclusivos. No dejes pasar la oportunidad de vivir un día inolvidable en compañía de tus seres queridos.LEGOLAND New York es el lugar perfecto para disfrutar en familia y crear recuerdos que perdurarán para siempre. ¡No te lo pierdas!
Leer más

Punto de salida

LEGOLAND Nueva York
Desde
$1.433
Ver fechas