Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la Fábrica-Museo de anchoas Solés

(6 opiniones)
desde
$138
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 12 hrs. antes
Duración 1 hora
La Fábrica-Museo de anchoas Solés brinda la oportunidad de profundizar en el proceso de salazón de anchoas, tan tradicional en La Escala. Es imprescindible culminar la visita con una degustación de anchoas en su terraza al aire libre, ofreciendo una experiencia incomparable en la cual sabor e historia se fusionan.

Lo más “chido”

  • Visita guiada con audioguía
  • Degustación de productos en la terraza al aire libre

Qué esperar

Si siempre te has preguntado cómo se elaboran las anchoas, es hora de realizar una visita muy especial. Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las anchoas a través de una visita a la Fábrica-Museo de Anchoas Solés. Aquí no sólo podrás explorar las instalaciones de producción, también tendrás la oportunidad de entender a profundidad el proceso a través del cual se convierten las anchovetas frescas en las famosas anchoas Solés. Resulta realmente interesante aprender en detalle todos los pormenores de este particular trabajo artesanal.

El tour por la Fábrica-Museo de Anchoas Solés no solo te permitirá conocer la increíble tradición anchovera de la empresa Solés, también vivirás una experiencia multimodal en la que podrás interactuar con diferentes actividades diseñadas para que comprendas cada etapa del proceso de elaboración de las anchoas. La visita se torna muy dinámica gracias a material audiovisual, con imágenes y vídeos que relatan la historia y las técnicas utilizadas para lograr ese sabor único que las distingue. Para aquellos amantes del detalle y la comprensión profunda, el tour por la Fábrica-Museo de anchoas Solés con audioguía es la opción ideal, ya que podrás marcar tu propio ritmo en cada etapa del recorrido y obtener información adicional y específica a tu gusto.

Como todo buen tour que se precie, la visita culmina con una exquisita degustación. Imagina terminar tu paseo en la agradable terraza de la fábrica, disfrutando de una deliciosa degustación de anchoas, frescas y llenas de sabor, ideal para compartir en familia o con amigos. Sin duda, es una experiencia culinaria que complementa perfectamente la educativa e histórica.

Pero la experiencia no acaba allí. Antes de marcharte, te invitamos a visitar la tienda de la Fábrica-Museo de Anchoas Solés, donde podrás adquirir productos de alta calidad para recordar tu visita o para llevar a casa estas delicias y compartirlas con tus seres queridos.

En resumen, no pierdas la oportunidad de este viaje cultural y gastronómico en la Fábrica-Museo de Anchoas Solés. Te esperamos para que te sumerjas en el arte y la maestría del proceso de elaboración de las anchoas, con un tour lleno de información, interactividad, y por supuesto, el indiscutible sabor de las anchoas Solés.
Leer más

Punto de salida

Carrer Closa d'en Llop, 40.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(55)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour de Gerona al completo
(45)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(34)
$526
Tours y visitas guiadas
Snorkel en las islas Medas
(31)
$682
Ver todos
Ver todos
Desde
$138
Ver fechas