Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la catedral de San Patricio con audioguía

(5 opiniones)
desde
$323
Ver fechas disponibles
Duración 1:30 hora
La majestuosidad de la catedral de San Patricio en Nueva York, es una visita obligada en tu tour por la Gran Manzana. Podrás conocer su historia con una audioguía en español ideal para saber los entresijos y curiosidades de un templo que contrasta con todo lo que verás a su alrededor. Una experiencia única llena de arte y espiritualidad!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Amado por los locales
Ideal para
Curiosos
"Celebran misa cada hora"
"Una joya en medio de todo el lujo"

Lo más “chido”

  • Acceso preferente a la catedral de San Patricio
  • La audioguía te cuenta lo que el resto no sabe
  • Descuento de hasta el 10% sobre el precio oficial

Qué esperar

Añade una experiencia inigualable al adquirir tu entrada a la catedral de San Patricio en Nueva York y sumérgete en la magia de este imponente edificio. Con la entrada a la catedral de San Patricio, también puedes optar por incluir una audioguía en español que te llevará a descubrir su pasado, su arquitectura gótica y los detalles más fascinantes de este lugar.

Podrás aprender sobre los 21 altares, las 19 campanas y el impresionante altar principal que adornan este lugar sagrado. No te pierdas la oportunidad de admirar las hermosas vidrieras y la famosa escultura de la Piedad, tres veces más grande que la de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro del Vaticano.

La catedral de San Patricio en Nueva York es un lugar lleno de historia y de belleza arquitectónica, por lo que la audioguía en español te permitirá apreciar y comprender cada detalle de este icónico monumento. Además, al adquirir tu entrada a la catedral de San Patricio, estarás contribuyendo a su conservación y mantenimiento para que generaciones futuras puedan admirar su esplendor.

Si tienes suerte y ese día está el obispo de Nueva York, no dudes situarte cerca, es una experiencia poder contar con su afectuoso saludo.
Leer más

Punto de salida

Catedral de San Patricio.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada rápida
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de compras por los outlets
(677)
$757
Tours y visitas guiadas
Entrada a Summit One Vanderbilt
(486)
$824
GetYourGuide
(1.240)
$676,92
Entradas
New York Pass
(184)
$2.318
GetYourGuide
(826)
$1.227,98
Ver todos
Ver todos
Desde
$323
Ver fechas