Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la Catedral de Guadix de Granada

(2 opiniones)
desde
$175
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:35 hora
La grandiosa Catedral de Guadix en Granada espera con siglos de arte y tradición religiosa plasmados en su estructura. Con una visita a sus muros, a la altiva torre del campanario y al cautivante Hospital Real, te abres a una experiencia rica en historia y belleza artística. La cúspide de la torre ofrece vistas únicas, complementadas con la profundidad de la historia que alberga este emblemático templo.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • 2 siglos de historia y arte
  • Fusión armoniosa de estilos gótico tardío, renacentista y barroco
  • Recorrido completo por la Catedral, incluida la torre del campanario y el Hospital Real

Qué esperar

La Catedral de Guadix , también conocida como la Catedral de la Encarnación en Guadix, es un sitio imprescindible en tu visita a la ciudad. Esta emblemática catedral te propone un recorrido repleto de historia, arte y tradición religiosa única en la región. Con la entrada a la Catedral de Guadix, tendrás la oportunidad de sumergirte en la exploración del interior de este sorprendente templo, que cobija hermosas y distintas salas y capillas, cada una con un sabor único y característico.

Uno de los puntos más destacados de la visita es la posibilidad de ascender a la torre del campanario, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Desde allí, podrás absorber una vista sin igual de Guadix, desde su centro histórico hasta los paisajes naturales que rodean la ciudad.

A lo largo de la visita guiada a la Catedral de Guadix, también tendrás la oportunidad de descubrir los secretos y misterios que alberga el templo. Aprenderás sobre la historia de San Torcuato, una figura fundamental y muy venerada en la diócesis de Guadix, y cuya presencia perdura en la memoria y devoción de sus habitantes.

Además, tu entrada a la Catedral de Guadix te permitirá visitar el Hospital Real de Guadix, un edificio con una fascinante evolución a lo largo del tiempo. Desde sus orígenes como sinagoga en tiempos medievales, hasta su función actual como centro de turismo y cultura, el Hospital Real es testigo del variado patrimonio histórico y cultural de Guadix.

Para completar tu experiencia, puedes optar por contratar el tour por la Catedral de Guadix . Este tour completo, asistido por una audioguía para la Catedral de Guadix, te proporcionará información detallada sobre cada rincón del templo, enriqueciendo tu visita de manera sustancial. Los horarios de la Catedral de Guadix y las visitas guiadas son flexibles, por lo que podrás organizar tu visita de acuerdo a tu conveniencia.

Experimentar la Catedral de Guadix es adentrarse en un paseo por la historia y la tradición de un sitio lleno de significado, belleza y devoción. Sin duda, una experiencia insuperable si te encuentras de visita por esta hermosa ciudad.
Leer más

Punto de salida

Entrada del Museo Catedralicio.
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(3.256)
$1.255,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(483)
$1.151
Imprescindible
GetYourGuide
(2.318)
$820,35
GetYourGuide
(2.140)
$753,22
GetYourGuide
(1.693)
$1.136,66
Ver todos
Ver todos
Desde
$175
Ver fechas