Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la Casa de la Fortuna

(6 opiniones)
desde
$45
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 10 hrs. antes
Duración 30 mins.
Descubre la historia antigua y la mitología en la Casa de la Fortuna. Recorre sus estancias y conoce la vida y costumbres de la época romana. La Casa de la Fortuna te espera para convertirte en un viajero en el tiempo.

Lo más “chido”

  • Recorre las estancias de la Casa de la Fortuna
  • Aprende sobre la vida y costumbres en la época romana
  • Descubre la simbología mitológica en las pinturas murales y mosaicos

Qué esperar

Visita guiada a la Casa de la Fortuna en Cartagena es una experiencia única que te transportará a la vida cotidiana de la Cartagena romana del siglo I. Durante la visita guiada a la Casa de la Fortuna, podrás pasear por el comedor, los dormitorios y la sala de recepción, y conocer cómo era la vida en esa época. Esta entrada a la casa de la fortuna te permitirá descubrir las modas, costumbres y simbología mitológica a través de lucernas, vajillas, adornos personales, pinturas murales y mosaicos. Además, con la audioguía en español, podrás escuchar toda la información relevante para enriquecer tu visita a la casa de la fortuna, lo cual hará que tu experiencia sea aún más enriquecedora.

Es importante destacar que si necesitas accesibilidad en silla de ruedas, se puede disfrutar de la entrada a la casa de la fortuna en Cartagena, solo es necesario un acompañante, por lo que es importante indicarlo al hacer la reserva.

La visita a la casa de la fortuna en Cartagena es una oportunidad para sumergirse en la historia y la cultura romana, permitiéndote entender la vida cotidiana de esa época. Este recorrido te brinda la oportunidad de adentrarte en el pasado y apreciar de cerca la vida de quienes habitaron esa casa hace siglos. Además, al visitar la casa de la fortuna, tendrás la oportunidad de maravillarte con la arquitectura y el diseño de este importante lugar histórico.

No pierdas la oportunidad de visitar la casa de la fortuna en Cartagena y disfrutar de esta experiencia única que te transportará al pasado romano de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Casa de la Fortuna.
Incluye audioguía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cartagena
(98)
$181
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo del Teatro Romano
(33)
$109
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Murcia
(29)
$109
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena masónica
(26)
$145
Ver todos
Ver todos
Desde
$45
Ver fechas