Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Entrada a la Abadía del Sacromonte

(34 opiniones)
desde
$117
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
La Abadía del Sacromonte en Granada es un fascinante entrelazamiento de historia, arte, escultura y arquitectura que honra al cristianismo. Un lugar menos conocido de la ciudad, es sin duda su patrimonio religioso importante construido en honor de San Cecilio, cuyos restos se descubrieron allí. El tour te llevará a través de las diversas estancias de esta magnífica edificación, destacando las Santas Cuevas, lugar crucial por ser donde encontraron a San Cecilio y los libros plúmbeos. Esta exploración de la abadía y su entorno religioso concluye tu visita al complejo.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Curiosos

Lo más “chido”

  • Impresionante complejo religioso
  • Visita guiada con audioguía incluida
  • Exploración de las Santas Cuevas

Qué esperar

El Sacromonte es uno de esos lugares emblemáticos de Granada que no puedes dejar de visitar. Nada mejor que comenzar esta fantástica aventura con un tour por la Abadía del Sacromonte, un asombroso complejo religioso que combina historia, arte y arquitectura de manera magistral. Desde sus inicios en el siglo XVII hasta nuestras días, esta joya arquitectónica ha sobrevivido a numerosas adversidades y hoy sigue siendo un importante lugar de peregrinaje y devoción.

Con una audioguía de primer nivel, este tour por la Abadía del Sacromonte se convierte en una verdadera visita guiada. Podrás pasear por sus innumerables salas, observar detalles fascinantes y adentrarte en los misterios de las Santas Cuevas, lugar en el que se encontraron los restos del santo patrón de la ciudad, San Cecilio. Junto con los descubrimientos arqueológicos, estos restos dan fe de la rica historia religiosa de la zona.

No te pierdas esta oportunidad de realizar la visita guiada por la Abadía del Sacromonte para descubrir la importancia de este monumento religioso en la historia de Granada. Cada rincón, cada piedra y cada obra de arte cuentan una historia que inserta a Granada en un contexto histórico-cultural fascinante.

Como parte de tu viaje, también puedes incluir en tu itinerario un tour por el Sacromonte, el tradicional barrio gitano de Granada, famoso por sus cuevas, sus flamencos y una increíble vista de la Alhambra. Estas visitas guiadas al Sacromonte te llevan a explorar las cuevas, los jardines secretos y las encantadoras calles de este pintoresco barrio granadino.

Al finalizar el tour a la Abadía del Sacromonte y el tour por Sacromonte, descubrirás que estos tesoros ocultos de Granada te han brindado un conocimiento más profundo de la ciudad, su gente y su legado cultural e histórico. Un legado que disfrutaras no sólo en la visitas sino en las historias y anécdotas que anidarán en tu memoria y que te harán entender mejor la esencia de esta fascinante ciudad.
Leer más

Punto de salida

Puerta de la Abadía del Sacromonte
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de la Alhambra en Semana Santa
(1.751)
$956
GetYourGuide
(3.256)
$1.255,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(483)
$1.151
Imprescindible
GetYourGuide
(2.318)
$820,35
GetYourGuide
(2.140)
$753,22
Ver todos
Ver todos
Desde
$117
Ver fechas