Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dunas de Fuerteventura por libre

(5 opiniones)
desde
$878
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 11 hrs.
En esta excursión te espera un día lleno de exploración y relajación en el impresionante parque natural de Corralejo, Fuerteventura. Tendrás la oportunidad de deleitarte con la belleza de las monumentales dunas y las playas de ensueño que conforman el paisaje. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable!

Lo más “chido”

  • Relájate en las impresionantes dunas y playas de Corralejo
  • Experimenta la espectacularidad de los paisajes naturales en el Parque Natural de Corralejo
  • Disfruta de tiempo libre para almorzar, hacer compras o practicar deportes acuáticos

Qué esperar

¡Acompáñanos en la Excursion Express Fuerteventura , una emocionante jornada desde Lanzarote a las hermosas dunas de Corralejo! Prepárate para un día lleno de belleza, libertad y diversión en Fuerteventura, la isla moldeada por impresionantes paisajes y paradisiacas playas.

Comenzará esta aventura a bordo del Express Fuerteventura, partiendo desde Lanzarote hasta el puerto de Corralejo, donde lo primero que te deslumbrará serán las impresionantes dunas del Parque Natural de Corralejo. Esto marca el inicio de tu Excursion Dia Libre Fuerteventura desde Lanzarote , un día dedicado a explorar, emocionarse y relajarte en las maravillosas playas de Corralejo.

Una vez desembarcado en Corralejo, tendrás la total libertad de trazar tus propios itinerarios, la esencia de la Excursion Dia Libre Dunas Corralejo . Sumérgete en su atmosfera tranquila y animada al mismo tiempo, pasea por las sendas del Parque Natural, disfruta de la brisa marina y desafía al viento practicando deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf.

Pero la Excursion Dia Libre Dunas Corralejo desde Lanzarote no sólo se trata de arena y mar. Tambien tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía local en el pintoresco pueblo de Corralejo, un vibrante centro gastronómico lleno de sabores deliciosos y platos autóctonos. Y no te pierdas la oportunidad de explorar sus encantadoras tiendas, donde encontrarás un sin fin de souvenirs y artesanía local.

Para concluir tu visita a las Dunas Fuerteventura desde Lanzarote , nos reuniremos en el puerto por la tarde para emprender el regreso a Lanzarote en el ferry. Seguramente, mientras la costa de Fuerteventura se va difuminando con el ocaso, te llevarás contigo recuerdos inolvidables de un día increíble lleno de aventura y belleza natural. ¡Únete a nosotros en la Excursion Express Fuerteventura y vive la libertad de un día inolvidable en las dunas de Corralejo!
Leer más

Punto de salida

Puerto de Playa Blanca, Lanzarote
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$878
Ver fechas