Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dubai y Abu Dabi al completo

desde
$2.646,60
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 16 hrs.
Visita dos de las ciudades más lujosas de todo el mundo con este tour por Dubai y Abu Dhabi. Durante dos días vas a disfrutar visitando los lugares más emblemáticos de los Emiratos y conociendo sus misterios gracias a tu guía que te contará todas las historias en español.

Lo más “chido”

  • Explorarás las dos ciudades más famosas de los Emiratos Árabes.
  • Admirarás los edificios y lugares más lujosos del mundo.
  • Pasearás por los zocos más importantes y aprenderás sobre la cultura árabe.

Qué esperar

Estos tours los podrás disfrutar en distintos días para que no te satures y puedas disfrutar de ambas ciudades en su plenitud. Recuerda que puedes decidir qué ciudad te da más curiosidad y visitarla antes que la otra, ¡tú decides!

Tour por Dubai


Comenzarás el tour por Dubái visitando la mezquita de Al Farooq, una de las más visitadas en Dubái, desde donde irás a uno de los pocos hoteles de 7 estrellas que existen en el mundo: el Burj Al Arab. Llegarás a la zona de Jumeirah, que destaca por la zona de compra de Madinat Jumeirah y a la isla artificial más famosa del mundo: Palm Jumeirah que sobresale por su curiosa forma de palmera.

Antes de comer visitarás la zona de Dubai Marina, la cual te recordará a Venecia gracias a su fantástico canal que atraviesa la zona. Aquí pararás para disfrutar de la zona por tu cuenta o comer algo para reponer fuerzas.

Lo próximo que verás será el barrio de Bastakiya, con el que podrás contrastar las dos facetas de Dubai: la más moderna y la más tradicional. Continuarás visitando los zocos más importantes de Dubai: el Zoco de las Telas, de las Especias y del Oro. En estos zocos conocerás más a fondo la cultura árabe de la zona, gracias a sus olores, formas y diseños. De aquí llegarás al último punto antes de finalizar el tour: la Dubai Fountain, una espectacular fuente que realiza un show de luces que disfrutarás, aún más, con el Burj Khalifa de fondo, el edificio más alto del mundo.

Tour por Abu Dhabi


El siguiente tour que disfrutarás será el de Abu Dhabi, comenzando a lo grande con la visita a la Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de todo Emiratos, pudiendo albergar a más de 40.000 personas en su interior.

Desde aquí te subirás a un autobús para comenzar la visita panorámica de la ciudad, pasando por los Palacios de la familia Al Nahyan. Continuarás pasando por los principales puntos turísticos hasta que llegues a Heritage Village, donde harás una parada para admirar las impresionantes vistas del mar. Te volverás a subir al bus para terminar la ruta panorámica y llegar a un hotel de 4 estrellas donde podrás comer o disfrutar del tiempo libre, ambas por tu cuenta.

Tras esta parada, visitarás el Museo Louvre de Dubai, que cuenta con un gran número de piezas repartidas en exposiciones temáticas. Pasarás por la fantástica Corniche, donde tendrás una vista inigualable de la zona y desde aquí pondrás rumbo a Ferrari World, pasando por la ciudad de Masdar, la primera 100% sostenible. En Ferrari World dispondrás de tiempo libre para visitar el recinto de este sorprendente parque temático.

Desde aquí volverás a coger el autobús para poner rumbo de vuelta a Dubai.
Leer más

Punto de salida

Dubai o Abu Dabi
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái y safari por el desierto
(578)
$2.478,27
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour por Dubái al completo
(455)
$1.470,33
Entradas
Entrada al Burj Khalifa
(196)
$920,21
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Dubái en español
(170)
$6.337,63
Excursiones
Excursión a Sharjah desde Dubái
(42)
$1.242,18
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.646,60
Ver fechas