¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Descenso de barranco en la Vega del río Pas

desde
$758,77
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Si eres de emociones fuertes y no te conformas con cualquier actividad, descender barrancos en la Vega del río Pas es de lo más emocionante que se puede hacer en la región. Atraviesa todo tipo de terrenos y explora los rincones más inhóspitos de este increíble entorno natural.

Lo más “chido”

  • Si buscas una aventura de verdad, la Vega del río Pas es tu sitio ideal.
  • Siente la fuerza de las cascadas mientras desciendes en rápel.
  • Todo el material incluido. ¡Ven con lo puesto!

Qué esperar

El punto de encuentro será en Polanco, desde donde partirás hasta llegar a Vega de Pas. Siempre que el clima lo permita, el recorrido será por el barranco de Aján, en el que tanto los que se inician en los descensos como los más expertos lo disfrutan. Otra opción es el barranco de Yera, conocido por sus descensos largos y mucho más emocionantes.

Antes de iniciar la actividad recibirás toda la información y recomendaciones necesarias a seguir, así como el equipo completo para utilizar durante el descenso.

Si algo te vas a encontrar en un descenso de cañones en Cantabria es todo tipo de obstáculos y terrenos que forman parte de los bellos entornos del río Pas. Nadarás por aguas turbulentas y sorteando rocas, descenderás por toboganes naturales y bajarás en rápel por algunas de las cascadas más impresionantes.

Una vez acabe el descenso, te llevarán de nuevo al punto de encuentro.
Leer más

Punto de salida

Afueras de Polanco, Cantabria
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
$758,77