Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Curso Scuba Diver en Los Abrigos

desde
$5.756
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 8 hrs.
Iníciate en el impresionante mundo del buceo con el curso Scuba Diver en Los Abrigos, Tenerife. Atrévete a experimentar la increíble sensación de respirar bajo el agua y avanza hacia tu certificado PADI Open Water. Una experiencia sumergida en la riqueza del océano te aguarda.

Lo más “chido”

  • Certificado PADI Open Water al alcance
  • Clase teórica y práctica de buceo
  • Inmersiones en aguas abiertas

Qué esperar

Explora las maravillas subacuáticas de Tenerife mediante el curso Scuba Diver que se lleva a cabo en el pintoresco pueblo pesquero de Los Abrigos. Este atractivo curso de buceo en Tenerife brinda una gran oportunidad para aprender de mano de instructores altamente calificados del Scuba Diving International (SDI).

El curso Scuba Diver de SNSI, Scuba Schools International, brinda una introducción completa a esta apasionante actividad. El curso comienza con una lección teórica en la que aprenderás los aspectos fundamentales del buceo. Esta etapa es esencial para que adquieras una base sólida de conocimientos y te prepares mentalmente para lo que viene a continuación.

Después de la etapa teórica del curso SNSI Scuba Diver, vivirás la verdadera experiencia de buceo en Tenerife al practicar tus habilidades recién adquiridas en el agua. Este curso de buceo te permitirá practicar en aguas confinadas para habituarte al equipo de buceo, entender cómo respirar bajo el agua y perfeccionar las técnicas de flotabilidad y comunicación subacuática. Todo bajo una supervisión segura y constante.

Una vez que te sientas cómodo y hayas dominado las habilidades básicas, emprenderás dos inmersiones en aguas abiertas como parte del curso Scuba Diver en Tenerife. Observa de cerca las ricas y variadas formas de vida marinas que la isla ofrece durante estas apasionantes inmersiones. Contempla los vibrantes colores de los corales, los bancos de peces y tal vez te encuentres con algunas especies marinas más grandes.

El curso de buceo SNSI Scuba Diver en Tenerife te ofrece una emoción que muy pocos pueden decir que han experimentado: la emoción de respirar bajo el agua. El curso comienza a las 9:00 horas en el centro de buceo en Los Abrigos y dura aproximadamente 8 horas. Así tendrás todo el día para sumergirte en una experiencia inolvidable que te permitirá apreciar de una manera completamente nueva el impresionante mundo submarino de Tenerife. No solo te llevarás el recuerdo de un día increíble, sino también una certificación válida internacionalmente. ¿Listo para la aventura? ¡Apúntate al curso Scuba Diver en Tenerife!
Leer más

Punto de salida

Centro de Buceo Los Abrigos
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Las Galletas
(30)
$1.541
Tours y visitas guiadas
Snorkel en la Pared de El Palmar
(29)
$936
GetYourGuide
(112)
$954,21
Ver todos
Ver todos
Desde
$5.756
Ver fechas