Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$585
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 6 hrs.
Nuestro curso de surf en Patos, apto tanto para un día como para dos, ofrece la oportunidad emocionante de aprender una nueva habilidad y cabalgar sobre las olas. Garantizada para ser una experiencia placentera llena de diversión y aprendizaje, este curso te permitirá adentrarte en el mundo del surf a fondo. ¡No dejes pasar esta emocionante aventura!

Lo más “chido”

  • Clases de surf adaptadas a todos los niveles
  • Instructores cualificados
  • Neoprenos de calidad incluidos

Qué esperar

El mar bravo del Atlántico te está esperando para que te sumerjas y aprendas a dominar sus imponentes olas con nuestro increíble curso de surf en Patos. En la idílica playa de Patos, recibes una tabla de surf de calidad que podrás alquilar para iniciar tu emocionante periplo con el surf. Si quieres practicar surf en Patos, este es tu lugar.

Sea que seas novato o ya cuentes con alguna experiencia previa, nuestras lecciones de surf están diseñadas para adaptarse a tu nivel y habilidades. Antes de que te enfrentes al desafío de surfear, aprenderás nociones básicas como el correcto manejo de la tabla, cómo posicionarte sobre ella y cómo leer las olas para surfearlas con éxito. Todo ello en la arena, en un entorno seguro y controlado.

Posteriormente, te lanzarás al agua para enfrentar las olas. Aquí es donde realmente comienza la diversión y el desafío. Practicar surf en Patos te permitirá deleitarte con la belleza del mar y las olas mientras te deslizas sobre ellas, disfrutando de una experiencia que te llenará de adrenalina.

Pero si quieres explorar más allá, también tenemos disponible el curso de surf en Nigrán. En esta localidad gallega, encontrarás una oferta similar para practicar surf en Nigrán. Al igual que en Patos, el alquiler de la tabla de surf en Nigrán está disponible, y recibirás clases de surf adaptadas a tu nivel y en las que se fomenta la seguridad.

No muy lejos, Vigo te espera con su rompiente para que te animes a surfear. Nuestro curso de surf en Vigo también ofrece clases y alquiler de tablas de surf. Sin importar si eres principiante, intermedio o avanzado; en Vigo contarás con la asesoría de nuestros experimentados instructores de surf para que la experiencia sea segura y emocionante.

En todas nuestras ubicaciones, Patos, Nigrán y Vigo; el objetivo es el mismo: que disfrutes de esta increíble actividad, que aprendas y lo pases en grande mientras practicas surf. Cada vez que te deslices en una ola sentirás la emoción, la adrenalina y la alegría de practicar este maravilloso deporte. Eso es lo que encontrarás en nuestros cursos, en nuestras clases, y en el alquiler de nuestras tablas de surf. ¡No te pierdas esta oportunidad! Nuestros experimentados instructores están listos para apoyarte en cada paso de este emocionante viaje a través del arte del surf.
Leer más

Punto de salida

Playa de Patos.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes desde Vigo
(370)
$419,54
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(49)
$487
Tours y visitas guiadas
Barco navideño de Vigo
(26)
$487
Excursiones
Barco a la Isla de Ons desde Vigo
(20)
$361
Ver todos
Ver todos
Desde
$585
Ver fechas