¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero por los fiordos de Musandam

(18)
desde
$2.016,15
Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Vive una experiencia inolvidable con un paseo en barco por Musandam en el que tendrás la oportundiad de descubrir un patrimonio natural único. Además, tendrás la ocasión de disfrutar de sus hermosas aguas practicando divertidas actividades como el snórkel, pesca o natación.

Lo más “chido”

  • Descubrirás los espectaculares paisajes de la región
  • Disfrutarás del mar haciendo todo tipo de actividades acuáticas.
  • Incluye un delicioso almuerzo tradicional.

Qué esperar

Cuando te recojan en el hotel viajarás durante dos horas hasta la Península de Musandam, una zona con un patrimonio natural tremendamente hermoso situada en el Sultanato de Omán.

Llegarás al puerto de Dibba, donde subirás a un barco en el que harás un crucero durante unas 5 horas en las que podrás disfrutar haciendo todo tipo de actividades acuáticas que están incluidas: podrás sumergirte en las aguas transparentes del Golfo de Omán, pescar, descubrir el fondo marino haciendo snórkel, e incluso soltar adrenalina en una banana acuática.

Durante el paseo en barco podrás degustar un rico almuerzo tradicional. Disfrutarás de varias clases de ensaladas, carnes a la barbacoa y pescados para amenizar el trayecto de regreso al puerto de Dibba.

Después de una excursión tan completa podrás relajarte durante el regreso a tu hotel en Dubái, donde llegarás a las 18:00.

Documentación



Para poder entrar en Omán es obligatorio que lleves tu pasaporte original. Recuerda que deberás escanearlo y enviarlo con antelación. También necesitarás un visado especial para entrar en el país. Podrás sacarlo durante la excursión, con un coste de unos 65 dólares.

Tenlo en cuenta



Para disfrutar totalmente las actividades durante el crucero recuerda llevar bañador y protección solar. También, si haces la excursión en invierno, no viene mal si llevas una sudadera.

En cuanto a equipamiento, si quieres hacer snórkel, tendrás que pagar unos 12 euros (unos 50 dirhams de los EAU) de depósito para poder utilizar el equipo. Igualmente, si deseas hacer pesca, la caña no está incluida, tan solo el carrete de mano y los cebos.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Dubái
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,7
de 18 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(802)
$1.235,70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(328)
$1.821,04
Oferta
Tours y visitas guiadas
(113)
$6.525,39
Tours y visitas guiadas
(156)
$780,45
Tours y visitas guiadas
(822)
$1.138,15
Con descuento
Excursiones
(6)
$1.940,27
Excursiones
(1)
$2.536,45
Tours y visitas guiadas
(5)
$1.615,09
desde
$2.016,15