Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero por Gozo y Comino desde Malta

(121 opiniones)
desde
$442
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 8 hrs.
Gracias a este crucero conocerás dos tesoros naturales de Malta, las islas de Gozo y Comino. Disfrutarás de un hermoso trayecto en barco, explorarás la histórica isla de Gozo en bus y conocerás la paradisíaca Isla de Comino y su preciosa Laguna Azul.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de las hermosas vistas de la costa maltesa a bordo del crucero.
  • Visitarás los rincones más emblemáticos de Victoria en un bus panorámico.
  • Conocerás las calas y playas de postal de la Isla de Comino.

Qué esperar

El punto de inicio de este crucero será el Puerto de Malta, donde tomarás un barco rumbo a las preciosas islas de Gozo y Comino. Mientras dura el trayecto, podrás desconectar disfrutando de la hermosa panorámica que ofrecen las costas de Mellieha, San Julián, las Islas de San Pablo y Bugibba.

Harás el primer alto en el camino en la Isla de Gozo y te dirigirás a Victoria, su capital. Tendrás la oportunidad de conocer los rincones más emblemáticos de la localidad gracias a un tour panorámico a bordo de un bus con el que visitarás la Ciudadela y Azure Window. Además, contarás con una audioguía en castellano durante el recorrido para conocer la historia de los lugares que vayas visitando.

Tras finalizar el tour panorámico por Victoria, tendrás unos 90 minutos de tiempo a tu aire para comer en un restaurante local (no incluido). Con las pilas cargadas, volverás al barco para dirigirte a la última parada, la Isla de Comino.

Al llegar, descubrirás una isla de postal repleta de playas vírgenes y grandes acantilados. Tras disfrutar de este hermoso paisaje te dirigirás a la emblemática Laguna Azul, donde su agua de un intenso color turquesa y la arena blanca crean un entorno paradisíaco. Estando aquí podrás completar tu experiencia haciendo snorkel para explorar el fondo marino (actividad no incluida en el precio).

Después haber disfrutado de esta inolvidable excursión, estarás de vuelta en el Puerto de Malta a las 6 y media de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Malta
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Gozo
(141)
$1.238
Tours y visitas guiadas
Tour por las Tres Ciudades de Malta
(106)
$619
Tours y visitas guiadas
Excursión a Mdina y los acantilados de Dingli
(92)
$566
Tours y visitas guiadas
Crucero a la isla de Comino
(88)
$353
Tours y visitas guiadas
Excursión a Marsaxlokk y la Gruta Azul
(63)
$601
Ver todos
Ver todos
Desde
$442
Ver fechas