Contempla cómo el atardecer da paso a la noche mientras navegas dando un paseo en barco por el Nilo. En el crucero probarás la cocina local amenizada por los espectáculos más exóticos del país, como la danza del vientre.
Lo más “chido”
Contemplarás el anochecer navegando por el Nilo.
Probarás una cena con platos tradicionales y variados.
Derviches y bailarinas de danza del vientre bailarán durante la velada.
Qué esperar
Este crucero por el Nilo comenzará en tu hotel, donde te irán a buscar para poner rumbo al río. En el muelle te estará esperando el Nile Maxim, una lujosa embarcación clasificada con 5 estrellas. Tendrás el privilegio de navegar durante dos horas en un barco galardonado por su calidad y detalles y disfrutar de los monumentos iluminados de El Cairo.
Podrás elegir lo que te apetezca cenar seleccionando entre los platos disponibles en el buffet. Encontrarás los estandartes de la gastronomía egipcia junto a otras recetas para todos los gustos.
El ambiente se enriquecerá aún más con música en vivo y actuaciones en directo. Asistirás a los movimientos de las auténticas bailarinas de la danza del vientre y descubrirás los bailes del folclore egipcio. Alucinarás también con los eternos giros de los derviches con sus amplios y voluminosos trajes.
Al terminar el crucero serás devuelto cómodamente a tu alojamiento.