Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Conducción de trineos de perros husky

desde
$636
Ver fechas disponibles
Duración 2 hrs.
Disfruta de un idílico paseo en trineo en Laponia en el que tendrás la oportunidad de guiar a los perros husky a través de la nieve. Gracias a ellos, descubrirás los más bellos paisajes finlandeses adentrándote en los bosques de Ranua ¡Una experiencia única en medio de la naturaleza!
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • ¡Conducirás un auténtico trineo de perros tradicional!
  • Explorarás el entorno recorriendo sus bellos paisajes vírgenes.
  • Paseo en familia: en los trineos podrán viajar dos adultos y un niño.

Qué esperar

Para empezar la actividad tendrás que dirigirte al Hotel Holiday Village Gulo Gulo. Aquí te equiparás con ropa de máximo abrigo, adecuada para el clima helado de la zona y para que no pases frío. Después, el monitor te mostrará cómo manejar el trineo correctamente y ya podrás comenzar la aventura.

Según la duración que hayas elegido para tu ruta, esta durará más o menos y la realizarás con un guía de habla inglesa que te llevará por los bosques del interior de Ranua. Mientras conduces no pierdas detalle del imponente paisaje: la nieve que te rodea y la exuberante vegetación.

Además, durante el trayecto disfrutarás de la compañía de los perros husky mientras te llevan a través de la nieve. ¡Descubrirás cómo es vivir en el bosque utilizando este curioso medio de transporte muy común en Finlandia!

Cuando finalice el recorrido, tendrás tiempo para estar con los husky y el guía te hablará acerca de esta raza originaria de la región de Siberia. Por último, podrás hacerte las fotos que quieras y acariciar a los simpáticos husky.
Leer más

Punto de salida

Hotel Holiday Village Gulo Gulo
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada para el zoo de Ranua
(10)
$380
Excursiones
Senderismo por Vikaköngäs
(1)
$1.327
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el zoo de Ranua
$1.734
Ver todos
Desde
$636
Ver fechas