Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cocido madrileño en el restaurante La Rayúa

(8 opiniones)
desde
$608
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
El cocido es uno de los emblemas gastronómicos de Madrid, y La Rayúa es uno de los pocos restaurantes que lo sigue preparando a la antigua usanza. Disfruta de uno de los platos más famosos de la cocina española probando estos cocidos que se preparan durante horas en cazuelas de barro al calor del carbón.
Top restaurantes en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Disfrutarás del plato madrileño por excelencia.
  • Probarás un cocido elaborado a la manera tradicional.
  • El postre, el pan y la bebida están incluidos en el precio.

Qué esperar

El cocido madrileño es uno de los platos que debes probar obligatoriamente si te encuentras en la capital, y no hay mejor sitio para hacerlo que el restaurante La Rayúa, que en pocos años se ha ganado una gran reputación como uno de los mejores restaurantes de la capital.

Los Verdasco, la familia que regenta el local, tienen a sus espaldas más de un siglo de dedicación en el sector y eso se nota. En este encantador local situado a pocos pasos de la Gran Vía disfrutarás de un buen cocido sintiéndote como en casa.

El cocido


El cocido es uno de los platos más famosos de la cocina española y el más emblemático de Madrid. Existen recetas diferentes, pero nunca pueden faltar los garbanzos y los fideos así como carnes como el chorizo o el morcillo. Y ya si se elabora a la antigua usanza, en recipientes de barro en el que los ingredientes se calientan a fuego lento, se convierte en una auténtica delicia. Así es como preparan este manjar en La Rayúa. ¡Está para chuparse los dedos!

Como manda la tradición, tomarás el plato en dos tandas: primero un plato con la sopa de fideos y después los garbanzos con tocino, chorizo y los demás ingredientes que los complementan.

Además, para acabar con un dulce sabor de boca, te servirán unos riquísimos buñuelos de manzana acompañados de helado de turrón.
Leer más

Punto de salida

Restaurante La Rayúa - Madrid.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid iluminado
(724)
$129
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$129
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(876)
$414,74
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour de la Guerra Civil
(174)
$129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid
(97)
$1.658
Ver todos
Ver todos
Desde
$608
Ver fechas