Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Clase de esquí o snowboard en Candanchú

desde
$995
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 10 días antes
Duración 3 hrs.
Aprende a esquiar o hacer snowboard en las impresionantes pistas de Candanchú, una estación de esquí que te ofrece la oportunidad perfecta para iniciarte en estos maravillosos deportes de invierno. Con profesores cualificados y un entorno único, vivirás una experiencia inolvidable en la nieve.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Aprende a esquiar o hacer snowboard en las pistas de Candanchú
  • Disfruta de 3 horas de clase con consejos de profesionales
  • Explora las pistas de esquí y snowboard de Candanchú

Qué esperar

¿Qué te parece la idea de disfrutar de una divertida clase de esquí o snowboard en Candanchú? En esta emocionante actividad, podrás aprender las nociones básicas de estos emocionantes deportes de invierno en la estación de Candanchú. El punto de encuentro será la cafetería de Pista Grande, donde te unirás a la clase.

Durante tres horas, tendrás la oportunidad de deslizarte por las magníficas pistas de esquí y snowboard de Candanchú, mientras recibes valiosos consejos para mejorar tu técnica. La estación cuenta con 50,5 kilómetros de pistas, 57 pistas y 22 remontes, por lo que tendrás un amplio terreno para disfrutar al máximo de este deporte. Además, si eres principiante, no te preocupes, ya que Candanchú cuenta con 26 pistas para principiantes donde podrás dar tus primeros pasos con total seguridad.

No importa si estás interesado en tomar una clase de grupo de esquí en Candanchú o si prefieres tener la atención personalizada de un profesor de esquí, en esta estación encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Después de la clase, tendrás tiempo libre para seguir practicando por tu cuenta y continuar disfrutando de la estación. No pierdas la oportunidad de aprender y divertirte en un entorno privilegiado como Candanchú. Anímate a mejorar tus habilidades en el esquí o snowboard, ¡te esperamos para vivir esta aventura juntos!
Leer más

Punto de salida

Cafetería Pista Grande.
Actividades similares a esta
Excursiones
Barranquismo en el Pirineo aragonés
(3)
$1.073
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jaca
(2)
$234
Excursiones
Vía ferrata del Sorrosal
(1)
$975
Ver todos
Ver todos
Desde
$995
Ver fechas