Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo

(1 opiniones)
desde
$780
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
En el balneario Castilla Termal Olmedo, puedes dar un paso atrás de la rutina diaria y disfrutar de un relajante circuito de contrastes. Este centro de bienestar ubicado en un lugar lleno de historia, ofrece la oportunidad perfecta para cuidar tu cuerpo y tu mente. Descifra por ti mismo por qué esta experiencia es valorada como una de las mejores formas de autocomplacencia y relajación.

Lo más “chido”

  • Patio mudéjar del siglo XII
  • Saunas de cromoterapia
  • Recorrido por espacios secos y húmedos

Qué esperar

Si estás pensando en qué hacer en Olmedo, el circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Olmedo es una elección perfecta que te ofrece mucho más que una experiencia de relax y bienestar. Dicho circuito, además de brindarte los beneficios saludables del agua mineromedicinal, te invita a descubrir siglos de historia y arte mudéjar plasmados en su arquitectura y decoración.

Este singular circuito termal de Olmedo es un espacio que te permite sumergirte en un viaje en tiempo, transportándote a través de un patio mudéjar del siglo XII. Durante tu recorrido no solo experimentarás las propiedades terapéuticas de la cromoterapia en sus saunas, o el contraste entre las cálidas y frías duchas bitérmicas, sino que también tendrás oportunidad de apreciar los impresionantes frescos mudéjares que evocan la grandeza del Alcázar de Segovia.

Si eres un amante de los contrastes, el balneario Castilla Termal Olmedo te ofrece la combinación perfecta entre historia y salud, entre arte y relajación. Una vez hayas pasado por las distintas etapas del circuito, podrás descansar en una sala de reposo que conserva la chimenea original del convento de Sancti Spiritus, donde antiguamente las monjas bernardas realizaban sus labores culinarias. Un espacio, donde la tranquilidad es la protagonista, ideal para meditar, leer o simplemente disfrutar del silencio.

El recorrido total del circuito de contrastes del balneario Castilla Termal Olmedo tiene una duración de 90 minutos. Para más flexibilidad, podrás optar entre dos franjas horarias: una matutina que será desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y una vespertina entre las 16:00 y las 20:00 horas.

En definitiva, si estás buscando qué hacer en Olmedo, te recomendamos perder la noción del tiempo y dejarte llevar por un camino lleno de contrastes a través de la historia, el arte y los mejores tratamientos termales que el balneario Castilla Termal Olmedo te ofrece.
Leer más

Punto de salida

Castilla Termal Olmedo.
Cancelación gratis
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(383)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(323)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga
(178)
$253
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(146)
$117
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(89)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$780
Ver fechas