Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cena mariscada y queimada en la ría de Arousa

(49 opiniones)
desde
$819,57
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
Disfruta de una noche mágica con un paseo en barco, mariscada y queimada en la ría de Arousa por la noche. Vive una experiencia única que incluye atardeceres espectaculares, una deliciosa mariscada acompañada de vino Albariño y una queimada con un ritual de brujería. ¡No te lo pierdas!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Paseo en barco al atardecer.
  • Degustación de mariscos y vino Albariño.
  • Ritual de queimada con brujería gallega.

Qué esperar

Nos encontraremos a la hora indicada en el puerto de El Grove para subir a bordo de un catamarán con el que surcaremos las aguas de la ría de Arosa. Embárcate en un paseo por las aguas tranquilas mientras el sol se pone en el horizonte, creando un espectáculo de colores que te dejará sin aliento, mientras disfrutas de la navegación por la ría de Arousa.

Esta maravillosa experiencia incluye una exquisita mariscada fresca, con empanada gallega, buey de mar, nécora, cigalas, langostinos, berberechos y mejillones, todo maridado con un delicioso vino Albariño de la región, o si lo preferís, podéis optar también por un menú sin marisco con el que os ofreceremos una sabrosa parrillada de carne. Además, de postre os serviremos una porción de tarta de Santiago. Si realizáis el paseo con niños, sustituiremos la mariscada por pizza o un filete de pollo con patatas.

El paseo termina al presenciar una auténtica queimada gallega, un ritual tradicional que involucra la preparación de esta bebida a base de aguardiente, azúcar, café y cáscara de limón, acompañado de un emocionante ritual de brujería que le añade un toque mágico a la velada.

Una experiencia completa que combina la deliciosa gastronomía de la región con la riqueza cultural de Galicia. Disfruta de una noche única en la ría de Arousa, donde el mar, la comida y la tradición se unen para brindarte una velada inolvidable.

Tras el conjuro, navegaremos de regreso al puerto de El Grove, donde daremos por finalizado el paseo en barco después de dos horas.
Leer más

Punto de salida

Puerto de El Grove.
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(49 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(300)
$585
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la ría + Degustación de mejillones
(149)
$351
Tours y visitas guiadas
Excursión a la isla de Sálvora
(38)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$819,57
Ver fechas