Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cata de vinos y quesos en Guitiriz

desde
$292
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
La provincia de Lugo alberga una experiencia gastronómica singular. En Guitiriz, puedes disfrutar de la auténtica riqueza de la gastronomía gallega a través de la cata de vinos y quesos. Con cada sabor, te adentrarás en un mundo único y auténtico de la culinaria regional.

Lo más “chido”

  • Degustación de quesos locales de la provincia de Lugo
  • Cata de vinos blancos, tintos y espumosos de la región
  • Anécdotas y curiosidades sobre la gastronomía de Lugo

Qué esperar

La cata de quesos y vinos de Guitiriz, en la provincia de Lugo, es una oportunidad única para sumergirse en una experiencia gastronómica auténtica llena de sabores ricos e intensos de la región. Con una tradición culinaria profunda y variada, es innegable que el disfrute de la cata de vinos y quesos en Guitiriz, no sólo significa degustar productos exquisitos, sino también adentrarse en el patrimonio cultural que los envuelve.

En este singular viaje gastronómico, comenzarás con la cata de quesos de Guitiriz. Con una selección de siete quesos locales inigualable, cada uno de ellos tiene una personalidad propia, desarrollada por las manos expertas de los propios productores de la zona. Aprenderás a resaltar y apreciar la delicadeza de sus sabores, cada uno con sus propias características y matices. Probar los quesos de Lugo en Guitiriz, se convierte en un viaje de sabores y texturas singular al paladar.

Pero no sólo de quesos consta esta experiencia gastronómica única. Sin lugar a dudas, la cata de vinos en Guitiriz añade un elemento de placer extra a la velada. Acompañando la degustación de estas delicadezas queseras, encontrarás una selección de tres vinos regionales que harmonizarán a la perfección. Los sabores de los vinos realizarán una danza en tu paladar, realzando y complementando la experiencia del queso de la mejor manera posible. Probar vinos en Lugo en Guitiriz es una experiencia fascinante para cualquier amante del vino, sea novato o experto en la materia.

Durante la cata de quesos y vinos en Guitiriz, Lugo, además de disfrutar los deliciosos sabores, también tendrás la oportunidad de conocer interesantes relatos y curiosidades sobre la rica tradición gastronómica de Lugo. Descubrirás la historia, los secretos y las técnicas detrás de la producción que hace posible esta maravillosa combinación de sabores. Es, sin duda, una manera excepcional de analizar el patrimonio gastronómico lugareño.

En última instancia, la cata de vinos y quesos en Guitiriz ofrece una experiencia inolvidable, donde los productos locales y la cultura culinaria de la región se fusionan en un ballet de sabores única y sorprendente, que definitivamente deberías experimentar cuando visites Guitiriz en la provincia de Lugo.
Leer más

Punto de salida

Casa rural Palleira La Cuevona
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lugo
(130)
$97,57
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ferrol
(16)
$195
Excursiones
Excursión a la Ribeira Sacra desde Lugo
(23)
$761,02
Ver todos
Ver todos
Desde
$292
Ver fechas