Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cata de vino, queso y aceite en Antequera

(3 opiniones)
desde
$195
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
Dale un gustazo a tu paladar con la increíble oportunidad de explorar los sabores locales de Antequera en una inolvidable cata de vino, queso y aceite. Esta experiencia te ofrece la oportunidad de saborear los productos locales más apreciados, descubriendo cómo se produce el AOVE local y disfrutando de una degustación en una tienda especializada en gastronomía en el mismo corazón de Antequera. No solo probarás estos deliciosos manjares, sino que también aprenderás sobre sus procesos de producción y entenderás por qué el producto estrella de la dieta mediterránea es tan querido y valorado.

Lo más “chido”

  • Experiencia gastronómica con degustaci ón de vinos, quesos y aceite de oliva
  • Descubre el proceso de producción del AOVE local
  • Disfruta de los manjares locales en una tienda especializada en el corazón de Antequera

Qué esperar

Inicia tu aventura gastronómica en Antequera, una ciudad conocida por su cultura de aceite de oliva. Da el primer paso entrando en una tienda de especialidades locales en el corazón de la ciudad, donde podrás participar en una cata de aceite de Antequera, específicamente degustando aceite de oliva virgen extra - el oro líquido de la cocina mediterránea. La sesión también te descubrirá fascinantes datos sobre los procesos de producción del aceite y sus innumerables cualidades.

Los sabores de Antequera cobran vida a medida que exploras los olores y sabores de variados quesos regionales, a través de una exquisita cata de queso. La degustación de queso será aún más placentera al combinarla con dos exquisitos vinos producidos en esta parte de la provincia de Málaga, lo cual podrás disfrutar gracias a la cata de vino que Antequera ofrece. Te sorprenderá descubrir una vena diferente de la gastronomía andaluza repleta de sabores y matices únicos.

Amplía aún más tu recorrido gastronómico en Antequera, atrévete a probar el aceite de Antequera en su versión más pura. Y, ¿por qué no probar el queso de Antequera directamente de las manos de los maestros queseros locales y darte así una real inmersión en la vibrante cultura culinaria de la región?

Pero eso no será todo, además permitirá deleitar tu paladar con una copa de vermut y probar algunas aceitunas, un placer sencillo pero sin igual en el mundo de la cata gastronómica de Antequera. Imagina tomar una hora de tu día para simplemente gozar de los sabores tradicionales de Antequera, desde la degustación de vino hasta la cata de aceite, pasando por el delicioso queso local - es una experiencia que no querrás perderte.
Leer más

Punto de salida

Calle Encarnación, 9
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(117)
$761
GetYourGuide
(309)
$420,91
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(240)
$701,51
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Antequera
(41)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$195
Ver fechas