Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cata de quesos en Medina del Campo

(3 opiniones)
desde
$331
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 1:30 hora
En la localidad de Medina del Campo, se abre la puerta a un viaje fascinante por el mundo de los quesos de Castilla y León. La antigua tradición quesera de la región es el marco perfecto para esta cata de quesos que deleitará a los apasionados de este manjar. El apartado culinario se completa con un maridaje de vino verdejo de la DO Rueda. Es más que una experiencia, es un auténtico lujo para aquellos que valoran el buen queso y el vino.

Lo más “chido”

  • Degustación de los mejores quesos de Castilla y León
  • Selección de exquisitos quesos de vaca, cabra y oveja
  • Maridaje con vino verdejo de la DO Rueda

Qué esperar

Si eres un amante de los lácteos, te encantará la cata de quesos en Medina del Campo, un evento gastronómico que se celebra cerca de las Reales Carnicerías, un histórico mercado de abastos con origen en 1562. Esta cata de quesos castellanos, te lleva a Los Quesos de Juan, una quesería reputada que produce quesos de alto valor gastronómico de la región de Castilla y León.

Cuando seas participe de una cata quesos, que es dirigida por una experta quesera, obtendrás una visión detallada de la variedad y profundidad del queso castellano. Durante esta degustación de quesos Medina del Campo, serás introducido a una variedad de quesos producidos a partir de leche de vaca, cabra y oveja, todos ellos procedentes de pequeños productores locales. Es una verdadera inmersión en los secretos mejor guardados de la gastronomía de Castilla y León.

Pero la experiencia no se limita sólo a los quesos. También experimentarás la riqueza vitivinícola de la región con una cata de vinos de Medina del Campo. Un momento en donde los sabores y aromas complejos de un vino verdejo de la DO Rueda, que acompaña en perfecta armonía a los quesos y ayuda a resaltar sus sutilezas.

La degustación de quesos en Medina del Campo tiene una duración de entre una hora y una hora y media. Es una mezcla única de cultura, historia y gastronomía que te ofrece una experiencia sensorial única y memorable que no te puedes perder en tu visita a la región.

Así que la próxima vez que estés en Medina del Campo, no te pierdas esta experiencia tan española. Estas catas no solo te acercarán a la cultura gastronómica local, sino que también te permitirán apreciar los matices de los quesos autóctonos de la región y enriquecerán tu paladar con el vino local. Aprovecha esta oportunidad para descubrir los encantos culinarios de Castilla y León de la mano de expertos en quesos y vinos.
Leer más

Punto de salida

Los Quesos de Juan (Avenida Lope de Vega, 3; junto a las Reales Carnicerías)
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(383)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(323)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga
(178)
$253
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(147)
$117
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(89)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$331
Ver fechas