Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Boda balinesa ¡Cásate con el rito tradicional!

(18 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Vive una auténtica boda balinesa en la que tú y tu pareja seréis los grandes protagonistas, experimentando un ritual tradicional que forma parte de esta rica cultura. ¡Una boda de lo más romántica en la que dirás el "Sí, quiero" por todo lo alto!

Lo más “chido”

  • Sellarás tu amor con el más típico de los rituales balineses.
  • Te vestirás con el traje auténtico nupcial de los príncipes de Bali.
  • Disfrutarás de un auténtico banquete de bodas con comida local.

Qué esperar

Para arrancar este tour de boda en Bali, os irán a buscar a vuestro alojamiento sobre las 2 de la tarde, para poner rumbo a Kemenuh, una pequeña aldea balinesa en la que tendrá lugar el enlace matrimonial.

La boda se iniciará siguiendo la costumbre balinesa, así que tendréis que liberaros de los pecados en el santo manantial de la aldea antes de comprometeros para siempre.

El enlace proseguirá en una casa tradicional, donde os harán un gran recibimiento ofreciéndoos un té. Tras la ceremonia de inauguración, os vestirán con las telas típicas conocidas como Payas Agung, para que os sintáis como auténticos príncipes de Bali.

El cura iniciará la ceremonia de enlace, acompañado de algunas personas ataviadas también con el vestido tradicional balinés. Se leerán los votos matrimoniales e intercambiaréis una serie de obsequios como muestra de la entrega al matrimonio. Por último, sellaréis vuestro amor cortando entre los dos un hilo que simbolizará la unión matrimonial.

Al finalizar el enlace, los congregantes os alzarán en un trono, iniciando un desfile hasta el templo, lugar en el que podréis pedir los mejores deseos para vuestro matrimonio.

Tras la boda, comenzará el banquete nupcial, repleto de comida tradicional balinesa con deliciosos arroces, pollo y bebida de la región. Además, no tendréis que preocuparos de la cámara de fotos, ya que un profesional se encargará de ello. Y, por supuesto, también habrá música acompañando toda la velada.

Para concluir este precioso enlace, te llevarán finalmente de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Bali
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Este de Bali y Templo Madre de Besakih
(91)
$1.353,14
Excursiones
Excursión a las Islas Gili desde Bali
(32)
$972,98
Excursiones
Safari bajo las estrellas
(8)
$2.317,53
Entradas
Entrada a Elephant Safari Park
(1)
$1.836,41
Ver todos
Ver todos