Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bautismo de buceo en La Escala

desde
$1.365
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 3 hrs.
En la Costa Brava, las aguas cristalinas albergan una fauna y flora submarina fascinante que puedes explorar con nuestro bautismo de buceo en La Escala. No dejes pasar esta única oportunidad para experimentar una emocionante aventura acuática y conocer de cerca todo lo que sus profundidades tienen para ofrecer.

Lo más “chido”

  • Bautismo de buceo en la Costa Brava
  • Exploración del fondo subacuático de Gerona
  • Reportaje fotográfico incluido

Qué esperar

¿Alguna vez has experimentado la sensación de volar bajo el agua? No hay nada como el bautismo de buceo en La Escala, una de las experiencias más emocionantes que podrás disfrutar en el parque natural de Montgri. Este es un paraje natural impresionante, donde las aguas cristalinas de la Costa Brava se mezclan con la riqueza biológica de este enclave protegido, creando un escenario perfecto para tu primer buceo en el parque natural de Montgri.

Tu experiencia comenzará en Avinguda de Montgó, donde te estarán esperando para llevarte a las hermosas playas de La Escala y comenzar este emocionante bautismo de buceo. Una vez allí, recibirás instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el equipo de buceo y te enseñarán las técnicas básicas de respiración y flotación para que puedas sentirte seguro y cómodo bajo el agua. Pronto estarás listo para sumergirte en las cálidas aguas del mar Mediterráneo y comenzar a explorar su increíble vida marina.

A medida que te bajen hacia el mundo submarino, te sorprenderá la belleza que esconde el Mediterráneo. Durante la actividad de buceo en el parque natural de Montgri, tendrás la oportunidad de admirar coloridos bancos de peces, la belleza de los corales y la diversidad de la fauna marina. Además, tendrás la opción de explorar el fascinante fondo marino de Gerona, un mundo lleno de sorpresas y misterios que aguardan a ser descubiertos.

Además, tenemos preparada una sorpresa adicional para ti. Queremos que recuerdes para siempre esta experiencia única, por eso, mientras estés bajo el agua, te haremos un reportaje fotográfico. Así, podrás revivir la magia de este maravilloso bautismo de buceo en La Escala, siempre que quieras y podrás llevar contigo un pedazo de este paraíso natural.

Prepárate para aprender a bucear en el parque natural de Montgri, el primer buceo realmente no se olvida jamás y menos en un entorno tan espectacular como este. Te esperamos con entusiasmo para compartir contigo esta maravillosa experiencia. Asi que no esperes más y anímate a descubrir el magnífico mundo submarino que se esconde en la Costa Brava. ¡Te prometemos que será una experiencia inolvidable!
Leer más

Punto de salida

Avinguda de Montgó, 71
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Girona de Juego de Tronos
(55)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour de Gerona al completo
(45)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío
(34)
$526
Tours y visitas guiadas
Snorkel en las islas Medas
(31)
$682
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.365
Ver fechas