Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Bautismo de buceo en Cabo Tiñoso

(2 opiniones)
desde
$1.561
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 3 hrs.
Empieza tu viaje submarino en la Reserva Marina de Cabo Tiñoso con nuestra actividad de bautismo de buceo. La sensación única de respirar bajo el agua y la maravilla de los paisajes submarinos harán de esta experiencia algo verdaderamente memorable. Prepárate para descubrimientos y aventuras en un entorno acuático lleno de maravillas.

Lo más “chido”

  • Inmersión en la Reserva Marina de Cabo Tiñoso
  • Clase teórica y práctica de buceo
  • Exploración de la naturaleza virgen de los fondos marinos

Qué esperar

Te invitamos a formar parte de una auténtica aventura acuática, con el bautismo de buceo en Cabo Tiñoso y en La Azohia, ambos ubicados en las espléndidas aguas azules de la Reserva Marina de Cabo Tiñoso. Esta experiencia sin igual, pueden disfrutarla tanto los principiantes como los amantes de esta emocionante actividad, a través de nuestros cursos especializados de buceo en Cabo Tiñoso y La Azohia.

Comenzaremos nuestra emocionante aventura con una clase teórica en el reputado centro de buceo, Caballito Salao. Nuestros experimentados monitores te guiarán sobre el uso correcto de los equipos de buceo y te enseñarán sobre las importantes medidas de seguridad, para que puedas sumergirte con confianza y plena seguridad. Esta teoría te preparará para el bautismo de buceo en Cabo Tiñoso, famoso por su diversa y exuberante vida marina, y te dotará de las habilidades necesarias para explorar las profundidades de manera segura y eficaz.

Después de equiparnos con todo lo necesario para el buceo, nos trasladaremos a la costa para embarcarnos en la experiencia práctica del curso de buceo en Cabo Tiñoso. Nos sumergiremos en una inmersión que no solo será inolvidable, sino, también, profundamente fascinante. Allí descubrirás la belleza natural de los fondos marinos y te sorprenderá la abundancia de vida marina local en una experiencia submarina que durará entre 45 y 60 minutos.

En otra visita, te ofreceremos la oportunidad de hacer el bautismo de buceo en La Azohia, un lugar increíblemente bello, conocido por sus aguas cálidas y visibilidad excepcional. Ofrecemos el curso de buceo en La Azohia, dirigido por expertos y pensado para todas las edades y niveles de habilidad. Esta variante del buceo ofrece la posibilidad de tener una experiencia de inmersión igualmente excepcional, pero en un entorno diferente y quizás aún más espectacular.

Finalmente, después de las inmersiones en Cabo Tiñoso y en La Azohia, regresaremos al centro donde podrás disfrutar de una refrescante ducha y compartir tus experiencias con el resto del grupo. Te animamos a finalizar la actividad con nosotros, conociendo a otros entusiastas del buceo y compartiendo los hermosos recuerdos de tu nueva aventura subacuática.

En definitiva, nuestros cursos de buceo tanto en Cabo Tiñoso como en La Azohia, te brindan una oportunidad única de sumergirte en uno de los mejores entornos marinos del mundo, para observar de cerca su diversidad de vida y aprender sobre esta interesante actividad deportiva. Te esperamos con los brazos abiertos, listos para guiarte en esta aventura inolvidable por las maravillosas aguas de la Reserva Marina de Cabo Tiñoso.
Leer más

Punto de salida

Centro de buceo Caballito Salao
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cartagena
(98)
$195
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo del Teatro Romano
(34)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena masónica
(26)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.561
Ver fechas