Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barco a las Islas Cíes desde Moaña

(2 opiniones)
desde
$526,86
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 15 días antes
Duración 1 día
Participa en una travesía en barco a las hermosas Islas Cíes desde Moaña. Toma la oportunidad de adentrarte en el encanto y la serenidad de este destino, que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Elige explorar a tu ritmo o en una visita guiada. Este es un sitio esencial para aquellos que valoran la naturaleza y la tranquilidad.

Lo más “chido”

  • Travesía en barco a las Islas Cíes desde Moaña
  • Descubre las playas, senderos y miradores de las Islas Cíes
  • Opción de visita guiada en temporada baja

Qué esperar

Una aventura maravillosa te está esperando al tomar el barco a Islas Cíes desde Moaña. Prepárate para embarcarte en una travesía inolvidable de unos 40 minutos desde la estación marítima de Moaña hasta las Islas Cíes. Este idílico archipiélago se encuentra en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, un paraíso natural que logra maravillar a todo el que lo visita.

Tras desembarcar en el muelle de Monteagudo, la isla más grande y septentrional de las Cíes, podrás recorrer a tu aire el Parque Nacional. Una vez que llegues a las Islas Cíes, te encontrarás en un ambiente tranquilo y pacífico, donde podrás explorar a tu propio ritmo su entorno natural impactante. Desde la arenosa y extensa playa de Rodas, hasta los altos y desafiantes senderos que te llevarán hasta el Faro. Esta caminata es imperdible para todos los visitantes, ya que una vez arribes al Faro, te encontrarás con vistas panorámicas realmente impresionantes.

En temporada baja, se recomienda aprovechar la opción de una visita guiada. Estos paseos son perfectos para adentrarte en la historia, fauna y flora de este paraíso gallego. Podrás conocer más sobre la vida y costumbres de la zona, así como entender la importancia del respeto por el medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

Experimenta la belleza natural de estas islas, donde cada rincón tiene algo que ofrecer. Aprovecha esta oportunidad única y no te pierdas la posibilidad de conocer el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Así que si te estabas preguntando cómo ir a las Islas Cíes desde Moaña, ahora ya sabes que el viaje en barco no solo es la solución, sino también parte de la aventura.

Horarios Islas Cíes - Moaña


Estos son los horarios de salida desde las Islas Cíes en dirección a Moaña:

Desde el 1 de julio de 2024 hasta el 15 de septiembre de 2024: salidas a las 17:30 y 19:30. Si escogéis estas horas de salida, tendréis que hacer escala en el puerto de Vigo. Desde esta ciudad zarpa a las horas y media hasta las 22:30 horas un barco que os llevará hasta Moaña sin coste adicional.
Si queréis volver otro día, debéis indicarlo durante el proceso de reserva. Si acampáis en las islas, deberéis gestionar previamente la autorización de la Xunta de Galicia e indicarnos el código de pre-reserva de vuestra estancia en el camping en el momento de hacer vuestra reserva de billetes.

Visitas guiadas en temporada baja
Entre el 16 de septiembre y el 14 de mayo, el billete a las Islas Cíes incluye una visita con un guía oficial. Este hecho se debe a la prohibición de visitar las islas por libre durante la temporada baja. De este modo, el guía os acompañará durante la travesía en barco desde Moaña. Una vez atraquéis en el muelle de las Cíes, el guía os indicará las principales rutas. En estos paseos os explicará las más destacadas anécdotas y curiosidades sobre la historia, la fauna y la flora de este paradisíaco archipiélago gallego.

Autorización de la Xunta de Galicia
Debéis tener en cuenta que en temporada alta (del 15 de mayo al 15 de septiembre y en Semana Santa) tendréis que llevar vosotros mismos la autorización de la Xunta de Galicia para acceder a las Islas Cíes. Para ello, os la enviaremos por email lo antes posible. El resto del año, no os la mandaremos, ya que será el propio guía el que la lleve el día del tour.

Autorización para campistas
Si decidís alojaros en un camping de las Cíes, es el propio camping el que debe tramitar las autorizaciones y anularlas en caso de cancelación. Si no se anulan, la naviera no puede cancelar los billetes del barco.

Respecto a las autorizaciones, una vez se asocian a una naviera, luego no se pueden vincular a otra, es decir, si la reserva se anula, siempre habrá que cancelarlas y tramitar después unas nuevas.

De este modo, si el camping os confirma que ha tramitado la cancelación de vuestra autorización, en este caso tendréis que poneros en contacto con la naviera para que, dentro del plazo de reembolso estipulado, pueda cancelar vuestros billetes del barco.
Leer más

Punto de salida

Estación marítima de Moaña
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Valoración de los viajeros
3,5
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes desde Vigo
(370)
$419,54
Tours y visitas guiadas
Barco a las Islas Cíes
(49)
$487
Tours y visitas guiadas
Barco navideño de Vigo
(26)
$487
Excursiones
Barco a la Isla de Ons desde Vigo
(20)
$361
Ver todos
Ver todos
Desde
$526,86
Ver fechas