Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barcelona Card Express

(49 opiniones)
desde
$442,06
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 hora antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 3 días antes de realizar la actividad.
Duración 2 días
¿Vas a hacer una escapada a Barcelona y quieres aprovechar cada hora en la ciudad? La Barcelona Card Express será tu mejor aliada, ya que durante 48h tendrás acceso con más de 70 descuentos a los rincones más importantes de Barcelona, así como viajes ilimitados en transporte público. ¡Vive dos días memorables descubriendo la Ciudad Condal!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de descuentos de hasta un 60% en museos y atracciones turísticas.
  • ¡La card incluye el uso ilimitado del transporte público de Barcelona!
  • Podrás hacer una gran cantidad de tours y visitas guiadas con descuento.

Qué esperar

Con la tarjeta Barcelona Card Express podrás disfrutar de más de 100 descuentos en los museos, monumentos y atracciones más populares de Barcelona ahorrando una gran cantidad de dinero.

Aprovecha esta gran oportunidad de ahorrar en tu visita y ¡llévate un recuerdo inolvidable de tu viaje con la mejor tarjeta turística de Barcelona!

¿Qué incluye?



Si te gusta el arte, disfruta de los mejores museos de la ciudad como el Museo de Arte de Catalunya, el Museo del Modernismo de Barcelona y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona con hasta un 30% de descuento. Otros de los rincones que no te podrás perder son La Pedrera y la Casa Batlló, dos de los edificios modernistas más importantes de Barcelona.

Si te apetece conocer Barcelona de la mano de un guía, no pierdas la oportunidad de hacer un tour por la ciudad para conocer a fondo su historia. Hay visitas guiadas enfocadas en distintas temáticas, como el tour por el Barrio Gótico, el tour del Modernismo o el tour de Picasso. También podrás dar un paseo en las famosas Golondrinas para conseguir unas vistas increíbles de Barcelona mientras navegas por el Mediterráneo.

¿Quieres asistir a un auténtico espectáculo flamenco? Disfruta de una experiencia única en un tablao y disfruta de hasta un 20% de descuento en los mejores tablaos flamencos de Barcelona.

Recuerda que, además de visitar con descuentos cada uno de estos lugares de Barcelona, podrás utilizar de forma ilimitada el transporte público de Barcelona; el metro, los autobuses urbanos, trenes de cercanías, el tren al aeropuerto Barcelona- El Prat... ¡todo son comodidades!

Funcionamiento


El período de validez de la Barcelona Card Express es de 2 días completos. La tarjeta se activará la primera vez que la utilices. A partir de ese momento, tendrás 48 horas para poder disfrutar de las ventajas que ofrece.
Leer más

Punto de salida

Oficinas de información turística de Turisme de Barcelona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(49 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por la Barcelona modernista
(1.206)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(274)
$2.254,91
Ver todos
Ver todos
Desde
$442,06
Ver fechas