¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Avistamiento de ballenas en la Península Valdés

desde
$3.728,79
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Península Valdés es el lugar idóneo para el avistamiento de ballenas en Puerto Madryn, ya que cuenta con una gran variedad de especies marinas. ¡Disfruta de la gran biodiversidad de la Patagonia en una actividad única e irrepetible!
Top 10 de reservas naturales en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Amantes del mar
"Uno de los lugares mas bonitos de la tierra"
"Para amantes de la naturaleza."
"La fauna marina es abundante y variada"

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de un día inolvidable avistando ballenas en Puerto Pirámides.
  • Verás con tus propios ojos animales de casi 40 toneladas y 16 metros de longitud.
  • Añade, si lo deseas, la experiencia de visitar a los pingüinos de Magallanes.

Qué esperar

Pondrás rumbo a esta aventura temprano, con los primeros rayos de sol, poniendo rumbo al Centro de Interpretación del Itsmo Carlos Ameghino. Aquí aprenderás a diferenciar e identificar las especies que verás a lo largo del día. Además, desde aquí podrás contemplar tres increíbles lugares: el Golfo de San José, el Golfo Nuevo y la Isla de Pájaros, que toma este nombre debido a la gran diversidad de aves que aquí se encuentran.

El próximo destino del tour es Puerto Pirámides, donde subirás a bordo de una embarcación para poder avistar las ballenas australes que se encuentran en el Golfo Nuevo.

Has de saber que estos increíbles animales pueden llegar a tener una longitud de más de 15 metros y los ejemplares más grandes llegan a pesar hasta 40 toneladas. En los meses del invierno argentino (de junio a septiembre) estas ballenas atraviesan las aguas de Península Valdés con el fin de procrear y cuidar de sus crías. De hecho, esta zona está considerada una de las más importantes del Hemisferio Sur en cuanto al número de cetáceos. Pero, tristemente, estas ballenas están en peligro de extinción debido al gran número de cazadores que acaban con sus vidas.

Una vez avistados los cetáceos, pondrás rumbo de vuelta a Puerto Pirámides, donde tendrás tiempo para comera algo por tu cuenta. Una vez hayas almorzado, harás un tour por Península Valdés en autobús y conocerás la riqueza de su fauna, con especies únicas como elefantes marinos, zorros de mar o guanacos.

Después del recorrido volverás de nuevo a la zona hotelera de Puerto Madryn. La hora estimada de llegada son las 19:00.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Puerto Madryn, Argentina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$2.449,73
desde
$3.728,79