¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Autobús turístico de Viena

(15)
desde
$607,01
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con descuento
La mejor forma de conocer los lugares más interesantes de Viena cómodamente es sin duda con el autobús turístico. La compra de los billetes te proporciona la ventaja de tener la ciudad prácticamente en la mano, ya que vas a poder subir y bajar las veces que quieras del bus.

Lo más “chido”

  • No te pierdas nada de la ciudad de la música.
  • Compra el billete para 1, 2 o 3 días. ¡Cuantos más días, mayores ventajas!
  • Sube y baja del Big Bus las veces que quieras.

Qué esperar

El bus turístico de Viena sigue dos recorridos con 22 paradas en total. Desde un autobús de dos plantas y descapotable podrás ver todos los atractivos turísticos de la capital austríaca mientras vas escuchando las grabaciones detalladas en español sobre los puntos de interés.

De todo el trayecto, las paradas de mayor interés son Mariahilferstrasse (la calle con más ambiente), los Museos Hofburg, el increíble Palacio Schönbrunn, el popular Stadtpark, el monumental palacio de Belvedere y la Ópera.

Cómo funciona


Al comprar el billete puedes elegir durante cuántos días quieres usarlo. La duración puede ser de 1, 2 o 3 días que deben ser seguidos desde que se usa la primera vez. La ventaja principal que ofrece es poder subir y bajar del autobús Big Bus Viena las veces que desees y así poder disfrutar de los rincones más impresionantes de la ciudad.

Modalidades


Como se ha explicado antes, se puede elegir el billete en función de los días que le vas a dar uso:

- Billete de 1 día: podrás usar los autobuses Big Bus por un día, desde que lo usas por primera vez y las veces que quieras. Te incluye, además, una ruta andando (en inglés) por el centro de Viena donde el bus no tiene acceso.
- Billete de 2 días: te incluye lo mismo que el billete anterior, pero la duración del uso del bus turístico será de 2 días y con el añadido de una ruta de noche en autobús descapotable que dura una hora.
- Billete de 3 días: tiene las mismas ventajas y añadidos del billete de dos días, pero con dos cambios: el billete es válido durante 3 días y se añade un paseo en barco por el Danubio de casi 2 horas de duración.

Horarios y frecuencias


El autobús turístico de Viena realiza dos rutas para poder pasar por los lugares más importantes de la ciudad, por lo tanto hay dos líneas distintas:

- Línea roja: los buses salen cada 15-20 minutos entre las 9:30 y las 16:30 horas, con un tiempo estimado de recorrido de unos 100 minutos.
- Línea azul: con un trayecto de aproximadamente 85 minutos este autobús tiene salidas cada 20-30 minutos entre las 9:30 y las 16:30 horas.

En función de la modalidad del billete que elijas tendrás incluidos los siguientes extras:

- Ruta a pie por el centro de Viena: es en inglés y dura 90 minutos. Empieza en la parada 1 a las 11:30 horas y se hace de lunes a jueves.
- Tour nocturno: es en autobús, dura una hora y no incluye paradas. En verano la salida es a las 19:30 horas y en invierno a las 18:00 horas desde la parada 1 en ambos casos.
- Crucero por el Danubio: el barco sale desde el río Danubio (parada 15) y Schifffahrtszentrum (parada 9). Tiene salidas entre las 10:30 y las 17:00 horas y dura entre 90 y 120 minutos.
Leer más

Punto de salida

Paradas por toda la ciudad - Viena
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 15 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn
(546)
$1.170,67
Entradas
Vienna Pass
(118)
$1.279,06
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Viena y la Ópera Estatal
(32)
$541,98
Tours y visitas guiadas
Free tour por Viena ¡Gratis!
(92)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Viena
(21)
$867,16
Excursiones
Excursión a Budapest desde Viena
(170)
$2.319,66
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Viena
(203)
$2.579,81
Excursiones
Excursión a los Bosques de Viena
(196)
$1.235,70
desde
$607,01