Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Autobús turístico de Stavanger

(1 opiniones)
desde
$700
Ver fechas disponibles
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 1 día
Súbete al bus turístico de Stavanger y explora esta bella ciudad noruega. Podrás subir y bajar tantas veces como desees para visitar de cerca sus principales rincones, como la imponente catedral, sus barrios rodeados de verdaderas obras de arte callejera o sus museos que guardan impresionantes reliquias.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de la ciudad de la forma más cómoda, a bordo de un bus descapotable.
  • Contemplarás la catedral más antigua del país, una joya gótica del siglo XII.
  • Conocerás todos los rincones imprescindibles de la que fue la Capital Europea de la Cultura en 2008.

Qué esperar

El autobús city Sightseeing de Stavanger se convertirá en tu primera opción para recorrer la ciudad de la forma más sencilla, ya que ofrece todo tipo de comodidades, como una audioguía que te explicará todo sobre los monumentos que vayas visitando.

A lo largo de las diez paradas que efectúa el autobús turístico podrás recorrer el centro histórico y ver los lugares más emblemáticos de la ciudad, tales como el Palacio de Ledaal, que funciona como residencia de la familia real, el Museo del Petróleo o, por qué no, irte de compras visitando el fantástico centro comercial de Magasin Blaa.

Aunque sin duda el monumento por excelencia de la ciudad es la Catedral de Stavanger, que data del año 1125. A pesar de que fue casi destruida por un incendio, se dice que esta hermosa iglesia medieval conserva las reliquias de San Vito, su patrón.

Funcionamiento


Podrás disfrutar del servicio del autobús durante un día entero desde el momento en que se activa el billete, justo desde el primer momento que lo uses. Y, por supuesto, siempre podrás bajar en cada parada y volver a subir las veces que quieras durante esas 24 horas.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro en Stavanger
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Desde
$700
Ver fechas