Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alquiler de motos en Roma

(8 opiniones)
desde
$831
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
Con el alquiler de moto en Roma, podrás recorrer hasta el último rincón de la capital italiana de la forma más cómoda y dinámica. ¿Te imaginas perderte por las estrechas calles que llevan hasta la Fontana de Trevi sin preocuparte por el aparcamiento?

Lo más “chido”

  • Podrás subir a lo alto del Trastévere sin hacer esfuerzo.
  • Tendrás libertad para callejear a tu aire.
  • Ahorrarás si llevas acompañante.

Qué esperar

Visitar el casco histórico y las grandes avenidas que atraviesan el corazón de la Ciudad Eterna sintiendo como la brisa acaricia tu rostro, es una experiencia única. Gracias a la libertad que solo da una scooter, podrás recorrer las callejuelas que rodean a rincones tan emblemáticos como el Coliseo y barrios tan auténticos como el Trastévere.

Por sus calles desordenadas, sus escasas zonas de aparcamiento y su red de transporte público que no llega a todos los barrios, el alquiler de motos es una de las mejores formas de recorrer Roma al completo.

Además, recorrer Roma en moto es una opción maravillosa para realizar en pareja. Es importante que sepas que los precios son por moto, no por persona, así que llevando acompañante, ahorrarás. Debes saber, por último, que el casco de la segunda persona no estará incluido en el precio.

Las motos


Las scooters disponibles son de 50 o de 125 centímetros cúbicos. Tanto el precio del alquiler como los requisitos aumentarán conforme aumente la cilindrada.

Para conducir la moto de 50cc, teienes que ser mayor de 18 años y poder acreditar ser poseedor del carnet AM o B. En cambio, si quieres alquilar la de mayor cilindrada, debes ser mayor de edad y tener permiso tipo A1, A2, A o B en función de la potencia de la moto que escojas.

Requisitos



• Cuando te entreguen la scooter, tendrás que formalizar un contrato y entregar una fianza que se te dará cuando devuelvas la moto.
• La devolución de la moto no deberá hacerse en ningún caso más tarde de la hora indicada. En caso de devolver la moto fuera de plazo, pagarás una multa que será, como mínimo, de 50€. Por último, debes devolver la moto con la misma gasolina que recibiste.
• Deberás tener un permiso de conducción que te valga para conducir por Italia.
Leer más

Punto de salida

Motorroller Rome - Esquilino: Piazza dell'Esquilino 28 - Roma.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(787)
$257,45
GetYourGuide
(640)
$463,23
GetYourGuide
(235)
$1.267,59
GetYourGuide
(96)
$2.452,55
Ver todos
Ver todos
Desde
$831
Ver fechas