Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alquiler de motos en París

(3 opiniones)
desde
$796
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 día
Siéntete como un verdadero parisino conduciendo una scooter por esta mágica ciudad. Así evitarás el tráfico mientras exploras las calles de París con total libertad y llegarás cómodamente a cualquier parte en un tiempo récord. ¿Te subes?

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de la forma más ágil de moverte por la Ciudad de la Luz.
  • Te olvidarás de los estresantes atascos de París.
  • Ahorraréis si alquiláis la moto entre dos personas.

Qué esperar

Una forma romántica y original de conocer la capital francesa es a lomos de una scooter. Su versatilidad y ligereza te permitirán descubrir rincones únicos en un tiempo récord, pudiendo recorrer la Ciudad del Amor con absoluta libertad. Una gran ciudad como esta, repleta de históricos barrios, grandes avenidas y famosos monumentos puede ser más fácil de visitar con una moto. Así evitarás el tráfico o la dificultad para aparcar en el corazón de la ciudad. ¡No te lo pienses dos veces!

Además, un recorrido en scooter en pareja puede ser un plan muy barato y romántico, ya que los precios de la actividad hacen referencia a lo que cuesta una moto, independientemente de si la usan uno o dos personas.

Las motos


Las motos que se ofrecen son de 50 o de 125 centímetros cúbicos. El precio para el alquiler de las dos será el mismo, pero los requisitos para su conducción serán un poco más restrictivos en el caso de la de mayor potencia.

Si quieres llevar la moto de 50cc, tendrás que ser mayor de edad y tener licencia tipo AM o llevar un año teniendo el carnet que permite llevar turismos. En cambio, si quieres alquilar la de 125cc, deberás ser mayor de 20 años y tener permiso tipo A1/A, o B con el suplemento para vehículos tipo L5E.

Requisitos


• Cuando te entreguen la scooter, tendrás que formalizar un contrato y entregar una fianza que te será devuelta cuando dejes la moto. Debes pagar dicha fianza con tarjeta, no se aceptará efectivo.

• Si no entregas la moto en el plazo indicado, te penalizarán con 50 euros más la parte proporcional al tiempo extra consumido. Además, a la hora de devolver la moto, deberás entregarla con la misma gasolina que tenía cuando la recibiste.

• Deberás tener un carnet de conducir que te permita circular por Francia.
Leer más

Punto de salida

Cooltra Shop (Place des 5 martyrs du Lycée Buffon, 11) - Paris.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(4.909)
$1.034,21
GetYourGuide
(4.432)
$1.751,69
GetYourGuide
(4.285)
$636,98
GetYourGuide
(3.084)
$273,72
Tours y visitas guiadas
Visita a la Torre Eiffel, crucero por el Sena y tour nocturno por París
(448)
$1.574
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$796
Ver fechas