Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alquiler de lanchas sin licencia en Playa Santiago

(1 opiniones)
desde
$2.634
Ver fechas disponibles
Duración 10 hrs.
Navega por las costas de La Gomera en tu propia lancha alquilada. No necesitas tener licencia y puedes iniciar tu travesía desde Playa Santiago. Según tus planes, puedes tener la embarcación por 3, 5 o incluso 10 horas. Te proporcionaremos las instrucciones previas al zarpe y te equiparemos con una lancha de 4 metros de eslora, espacio para 5 personas y un motor robusto. Descubrirás las playas y acantilados del litoral gomero y si te apetece, podrás hacer una pausa y zambullirte en alta mar. Al concluir, regresa la lancha a su punto de inicio.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Pilotaje de lancha sin licencia
  • Exploración de la costa de La Gomera
  • Alquiler por 3, 5 o 10 horas

Qué esperar

Si deseas vivir una experiencia emocionante en La Gomera, considera el alquiler de lanchas. No necesitas tener experiencia previa en navegación o contar con una licencia para poder disfrutar de este servicio. El alquiler de lanchas sin licencia en La Gomera te brinda la oportunidad de ser el capitán de tu propia embarcación y explorar las hermosas costas de la isla.

Esta emocionante experiencia comienza con una breve instrucción en seguridad y manejo de la lancha. Los expertos en alquiler de lanchas en La Gomera te equiparán con todo el conocimiento y las habilidades necesarias para que te sientas seguro y cómodo navegando junto a las icónicas playas y acantilados del litoral de La Gomera.

Las lanchas disponibles para alquilar en la isla son perfectamente seguras y fáciles de manejar. Incluso, si nunca has pilotado una lancha antes, te aseguramos que con las instrucciones fundamentales, podrás manejar la lancha sin problemas. Esto hace posible el alquilar lanchas sin licencia en La Gomera, sin importar tu nivel de experiencia.

Estas lanchas tienen una capacidad para hasta cinco personas, lo que las convierte en una opción ideal para una actividad en grupo o en familia. Además, todas las lanchas están equipadas con un toldo protector, lo que significa que puedes disfrutar del sol o de la sombra según prefieras.

Si te preguntas dónde alquilar lanchas sin licencia en La Gomera, no te preocupes. Hay varios lugares en la isla que ofrecen este servicio. Una de las opciones más populares es la hermosa Playa Santiago. Aquí, puedes alquilar tu propia lancha, marcar tu propio rumbo y agregar un poco de emoción a tus días de relajación en la playa.

Además de la posibilidad de explorar las costas, el alquiler de lanchas sin licencia en La Gomera también te da la opción de hacer una parada en alta mar para darte un refrescante chapuzón. Sin duda, esta es una de las mejores formas de disfrutar de las aguas cristalinas de la isla.

Para aquellos que puedan estar interesados en cómo alquilar lanchas sin licencia en La Gomera, el proceso es bastante sencillo. Simplemente selecciona la lancha que más te guste, recibe las instrucciones necesarias y prepárate para navegar.

¿Estás listo para la aventura? ¡Vive una experiencia inolvidable en La Gomera con el alquiler de lanchas sin licencia!
Leer más

Punto de salida

Puerto de Playa de Santiago.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Tours y visitas guiadas
Paseo en velero con avistamiento de cetáceos
(54)
$1.131
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.634
Ver fechas