Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alquiler de barco sin licencia en Benalmádena

(1 opiniones)
desde
$1.951
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
¿Has soñado alguna vez con surcar las aguas del Mediterráneo a bordo de un barco sin necesidad de tener una licencia de navegación? ¡Pues ahora es tu oportunidad! El alquiler de barco sin licencia en Benalmádena te brinda la posibilidad de tomar el control de una embarcación y explorar la hermosa Costa del Sol con total libertad y comodidad. ¡Descubre la aventura marítima que has estado esperando!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • ¡Pilotaje de un barco sin licencia en la Costa del Sol!
  • Explora las vistas panorámicas de la costa y sus ciudades cercanas.
  • Disfruta de la libertad de navegar a tu aire y fondear en las playas cercanas.

Qué esperar

Ven y disfruta de una experiencia única al pilotar un barco sin licencia en Benalmádena. Con esta increíble opción de alquiler, tendrás la oportunidad de tomar el control de un barco de 4,5 metros de eslora y recorrer las impresionantes aguas del mar de Alborán a tu propio ritmo. Imagina la emoción de surcar las cristalinas aguas de la Costa del Sol, con vistas panorámicas de la costa, incluyendo las hermosas ciudades vecinas como Málaga y Fuengirola.

Lo mejor de todo es que tú decides la duración de tu aventura, con opciones de 2, 3, 4 u 8 horas de exploración marítima. ¿Te imaginas fondear cerca de las playas para disfrutar de un refrescante chapuzón en el mar mientras observas la vida marina local? Pues esta es tu oportunidad. Podrás avistar familias de delfines, peces luna y mucho más en esta experiencia única en el mar Mediterráneo.

Si estás buscando planes originales en Benalmádena, esta es una opción que no puedes dejar pasar. Ya sea que estés buscando una emocionante aventura en solitario, un paseo romántico con tu pareja o una divertida excursión en familia, el alquiler de un barco sin licencia te brinda la libertad y la emoción que estás buscando.

¡No pierdas la oportunidad de vivir un emocionante tour en barco por Benalmádena y descubrir todo lo que el mar de Alborán tiene para ofrecerte!
Leer más

Punto de salida

Puerto deportivo de Benalmádena.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de delfines en Benalmádena
(50)
$351
GetYourGuide
(160)
$1.205,35
GetYourGuide
(104)
$1.623,71
Tours y visitas guiadas
Entrada a Selwo Marina
(11)
$349
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Colomares
(7)
$175
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.951
Ver fechas