Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$8.195
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Una travesía mágica en velero por el Mar Menor te está esperando. Navega bajo la experta tutela de un patrón, mientras aprecias la hermosa vista de la costa. El descanso y la serenidad del mar abierto te proporcionarán una experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Navegación en velero por el Mar Menor
  • Patrón experto a bordo
  • Impresionantes vistas costeras

Qué esperar

El alquiler de un velero en la Manga del Mar Menor te embarca en una travesía fascinante, una verdadera aventura marítima que lleva tu experiencia de vacaciones a un nivel completamente nuevo. Al mando estará un patrón experimentado que te guiará a través de las tranquilas aguas del Mar Menor, permitiéndote descansar y relajarte mientras disfrutas del viaje en un elegante y cómodo barco.

Pon rumbo a la exploración con el alquiler de un barco en la Manga del Mar Menor. Durante tu paseo en barco por el Mar Menor, tendrás la oportunidad de contemplar las maravillosas vistas costeras, impresionantes islotes cercanos y, por supuesto, el famoso faro de Cabo de Palos. Además, podrás disfrutar de la brisa marina mientras recorres y admiras la belleza natural de la región de Murcia.

Otra opción, si quieres una experiencia más personalizada, es el alquiler de un barco con patrón en Murcia. El patrón no solo navega el barco por ti, sino que también puede ofrecerte información valiosa sobre las áreas que visitas. A su alrededor, Murcia ofrece numerosas playas y vistas marinas que piden a gritos ser exploradas.

Si buscas un paseo en barco por el Mar Menor, seguro que la Manga del Mar Menor en Murcia se ajustará a tus necesidades perfectamente. Tendrás la opción de alquilar barcos con patrón en la Manga del Mar Menor, en Murcia, lo que garantiza un viaje seguro y relajante. Podrás despreocuparte de maniobrar el barco mientras te centras en tomar el sol, sumergirte en las tranquilas aguas, o quizás disfrutar de un buen libro mientras te meces suavemente con las olas.

El paseo en barco por las playas del Mar Menor en Murcia es otra fabulosa opción que proporciona una nueva perspectiva de las impresionantes playas de arena dorada de la región. Mientras te deslizas por las aguas cristalinas, cada playa te parecerá aún más hermosa cuando la contemples desde el mar.

Todas estas aventuras en alta mar comienzan y terminan en el mismo lugar, el Puerto Deportivo Tomás Maestre. Recuerda, la opción de alquiler de veleros o barcos en la Manga del Mar Menor, con o sin patrón, hará que tu experiencia en el Mar Menor sea inolvidable. ¡No pierdas la oportunidad de navegar por estos mares y descubrir la belleza de Murcia!
Leer más

Punto de salida

Puerto Deportivo Tomás Maestre
Cancelación gratis
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cartagena
(98)
$195
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Murcia y su Catedral
(54)
$234
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo del Teatro Romano
(34)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Murcia
(29)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena masónica
(26)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$8.195
Ver fechas